|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CÁMARA Y PANTALLA AL SOL Prueba de pantalla al sol y cámara del S5 comparada con los grandes ---VIDEO---
Os dejo un pequeño video donde podréis apreciar la (buena) visibilidad de la pantalla del s5 al sol comparándola con otros terminales. También comparo la cámara con iphone 5s, htc m8 y más. Apuntar que el enfoque en el s5 es bastante malo, tienen que depurarlo bastante. De 15 fotos tomadas he podido salvar 8 o 9, el resto salían desenfocadas. En cuanto a calidad, opinad vosotros.
GRACIAS AL AMIGO RAMASOTI POR PRESTARME EL TERMINAL. Te debo una cerveza! ;)
Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO Última edición por Smartphonatico Día 11/04/14 a las 15:16:07. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por algo dicen que es la mejor pantalla del momento. Hace unas fotos fantásticas el s5. Gracias por el vídeo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que ganitas de catarlo yaa!!!
|
||||
|
||||
No se, no me cuadran mucho las fotos que veo en el video, las del S5 me parecen casi de las peores, en algun caso hasta lad el N5 es mejor.
No obstante, a la luz del sol, el resultado de la pantalla parece excelente |
|
||||
|
||||
Sinceramente, parece que o no le has pillado el truco al enfoque sel s5, o tu unidad esta defectuosa. porque todas las fotos estan desenfocadas, o movidas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo dices con conocimiento de causa o por decir? Es que me cuesta creerlo cuando he visto fotos en algunas webs y el enfoque no es para nada malo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos partes, Samsung siempre cuando sepa un terminal, viene con fallos de software, y he pasado por unos cuantos en su lanzamiento, seguramente ese defecto de enfoque lo resolverá en alguna actualización.
Si smartphonatico dice que las hace así, es que las hace así. Es Samsung y es lo que nos tiene acostumbrados, a ser sus beta tester. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Parece que no han mejorado nada la cámara deja mucho que desear espero que mejoren esto porque es una pena todo el mundo se tira a comprar samsung como locos y la verdad que las calidades siempre son penosas
|
|
||||
|
||||
Samsung no termina de dejar la imitación a aluminio, luego le poner una funda un pico estrecha, y zas, salta toda la pintura, jajja ja |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |