|
||
|
||||
|
||||
1 solo Whatsapp en movil Dual Sim pero cruzado
Hola atodos, a ver si me explico: tengo movil chino con dos SIM, la del curro que tiene datos por 1,5Gb y la personal que sólo la utilizo para recibir llamadas y sin datos.
Me gustaría instalar el Whatsapp de forma que sólo fuera para la tarjeta personal, pero que tirara de los datos de la del curro. Mi problema es que por ejemplo mi jefe tiene whatsapp y no quiero que sepa que tengo whatsapp y que me agregue y estar obligado a tenerlo de contacto sí o sí. Supongo que él al no tener memorizado mi número personal no le saldrá que estoy en whatsapp si lo activo con mi número personal, pero la agenda del movil es compartda, sólo tengo una agenda para todo y en ella sí que tengo memorizado el movil de mi jefe. En definitiva, ¿si me doy de alta con mi movil personal podré usar Whatsapp sin que yo le aparezca aún teniéndolo en la agenda? ¿podré usar datos de la otra SIM para whatsappear aunque la línea de alta sea la otra? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola atodos, a ver si me explico: tengo movil chino con dos SIM, la del curro que tiene datos por 1,5Gb y la personal que sólo la utilizo para recibir llamadas y sin datos.
Me gustaría instalar el Whatsapp de forma que sólo fuera para la tarjeta personal, pero que tirara de los datos de la del curro. Mi problema es que por ejemplo mi jefe tiene whatsapp y no quiero que sepa que tengo whatsapp y que me agregue y estar obligado a tenerlo de contacto sí o sí. Supongo que él al no tener memorizado mi número personal no le saldrá que estoy en whatsapp si lo activo con mi número personal, pero la agenda del movil es compartda, sólo tengo una agenda para todo y en ella sí que tengo memorizado el movil de mi jefe. En definitiva, ¿si me doy de alta con mi movil personal podré usar Whatsapp sin que yo le aparezca aún teniéndolo en la agenda? ¿podré usar datos de la otra SIM para whatsappear aunque la línea de alta sea la otra? Muchas gracias ![]() Y claro, puedes usar los datos de la segunda tarjeta sin problema, hombre.... Yo también tengo un dualsim, jeje... Saludos
|
||||
|
||||
Por cierto, como va el Jiayu ese..? Jeje...
|
||||
|
||||
hasta donde yo se, si puedes, en el mio si saco mi sim ( no es de dos sims) y meto otra puedo segiru whatsapeando con el numero de la sim retirada salu2!
|
![]() |
![]() |
||||||
|