![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Kitkat y el bug de la batería.
Cómo les va. Adquirí hace poco un Galaxy Nexus de segunda mano y venía con Kitkat 4.4 ya instalado. La verdad es que estaba al tanto del bug de Kitkat y la batería que se gastaba muy rapidamente porque tenía instalado KK en mi anterior smartphone (un xperia mini pro).
La consulta de este tema es preguntar si hay alguna ROM con KK que tenga solucionado este bug o tenga que esperar a la 4.4.3 (cosa que me parece mas probable) o tenga que hacer un downgrade al 4.3 de JB para solucionar el bug, en este caso que rom sería la más estable? Mi caso es que me levanto por la mañana, mientras voy al colegio escucho un poco de música y le doy un uso normal (Whatsapp puro) por la mañana. Al irme del colegio ya estoy en 20% aproximadamente o menos si juego a algún juego. Agradezco de antemano y mucha suerte a todos! |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo probé la 4.4.2 AOKP y ahora estoy con una basada en CM11 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731061). Ninguna de las 2 me dio un solo problema de batería, es más, me dura más que con cualquier otra versión de android.
|
#3
|
||||
|
||||
Creo que el Gnex donde menos batería ha gastado era en la 4.1.2 y luego en 4.4 por lo que no se que bug tendras pero sera cuestión de calibrarla.
|
#4
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora estoy con la 4.3 stock y dura un poco más, dandole poco uso llegue a las 10 horas y 20%, pero con la de Mesias era tener la pantalla prendida -> 1 minuto : 1% de batería. ¿Estará por morir mi batería? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:09:11 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007