|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Auriculares de htc en moto g.
Buenas a todos, tengo los auriculares+mic de 3 botones de mi antiguo desire s. Estuve probando con distintas aplicaciones como la headset button controller, que me permiten configurar las acciones de los botones con distintos toques. Pero aun con estas aplicaciones solo me funciona el botón central, el de play y pausa, los otros 2 botones no funcionan.
Hay alguna forma de hacerlos funcionar? Pasa con todos los auriculares de 3 botones o solo con estos de htc? Si hay alguno fe mas de un botón que funcione, cual me recomendais? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
No creo que los hagas funcionar ya que depende del hardware mayormente. Aunque yo tenia unos que si reconocía 3 botones (dos de volumen y uno de playa/pause) aunque diría que depende del aparato/auricular
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los que te funcionaron a ti, que marca son? O de que smartphone? Si voy a gastarle el dinero en unos, me gustaría asegurarme que funcionan. Y aunque los otros 2 botones sean de volumen, da igual, por que una vez que el moto g los reconozca, los puedo configurar con esas aplis. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|