Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/14, 12:54:09
Array

[xs_avatar]
bantxu6 bantxu6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Movistar
Auriculares de htc en moto g.

Buenas a todos, tengo los auriculares+mic de 3 botones de mi antiguo desire s. Estuve probando con distintas aplicaciones como la headset button controller, que me permiten configurar las acciones de los botones con distintos toques. Pero aun con estas aplicaciones solo me funciona el botón central, el de play y pausa, los otros 2 botones no funcionan.
Hay alguna forma de hacerlos funcionar? Pasa con todos los auriculares de 3 botones o solo con estos de htc? Si hay alguno fe mas de un botón que funcione, cual me recomendais?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/14, 12:58:39
Array

[xs_avatar]
Boss442 Boss442 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: MB526
No creo que los hagas funcionar ya que depende del hardware mayormente. Aunque yo tenia unos que si reconocía 3 botones (dos de volumen y uno de playa/pause) aunque diría que depende del aparato/auricular
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/14, 10:06:30
Array

[xs_avatar]
bantxu6 bantxu6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
 Cita: Originalmente Escrito por Boss442 Ver Mensaje
No creo que los hagas funcionar ya que depende del hardware mayormente. Aunque yo tenia unos que si reconocía 3 botones (dos de volumen y uno de playa/pause) aunque diría que depende del aparato/auricular
Ok. La verdad es que después de probar unas cuentas aplis, ya había perdido la esperanza.
Los que te funcionaron a ti, que marca son? O de que smartphone?
Si voy a gastarle el dinero en unos, me gustaría asegurarme que funcionan. Y aunque los otros 2 botones sean de volumen, da igual, por que una vez que el moto g los reconozca, los puedo configurar con esas aplis.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 08:31:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /