|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[GT-I9300I]Nueva 4.3 Brasil para el GT-I9300I
Nueva 4.3 Brasil Changelist: 2626193
ATENCIÓN TANTO ESTÁ EN EL SITIO EQUIVOCADO NO PARA 9300 PERO PARA - I9300 I Model: GT-I9300I Model name: GALAXY S III Country: Brazil Version: Android 4.3 Changelist: 2626193 Build date: Tue, 01 Apr 2014 05:33:15 +0000 Product Code: ZTO PDA: I9300IUBUAND1 CSC: I9300IZTOAND1 MODEM: I9300IUBUAND1 http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=29059 Última edición por moludo Día 02/05/14 a las 17:04:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta no es para s3, no la instaleis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , podrias especificar para que telefono es esta rom? y asi poder moverla a su subforo...
Gracias! Pd, Raff estas seguro de que no lo es??
|
||||
|
||||
|
No ??
Cuidado bueno, entonces alguien que aclare Pero ¿por qué no? Última edición por toze Día 02/05/14 a las 16:49:43. |
|
|
||||
|
||||
|
ok ok lo apaguem por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no son los mismos telefonos y no creo que funcionen las mismas roms. De momento no hay subforo para este terminal.
De Momento vamos a darle en el nombre del tema la nomenclatura del telefono para que no haya confusiones. salu2
|
||||
|
||||
|
las normas del foro....
hombre a mi me tiraron de las orejas,me crucificaron en vida,jajajajajajaja..
que no pasa nada coño con el palito ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se te insto a repasar las normas del foro sobre el posteo de links, aun así aquí te las dejo de nuevo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565868 Gracias.
|
||||
|
||||
|
perdona pero.....
Hola que yo puse el enlace a mi blog no por la rom...(pues no hacia enlace a descargar nada)lo siento no fue esa mi intención hay solo hacia entrada al blog...
si me piden algo o aclaración les pongo el hilo directo al apartado del blog que hace referencia del tema que sea y ya esta que yo creo que tanto el como yo nos confundimos....saludos y buenas noches
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||