|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Galactic Mod V3.5 Un gran saludo para todos chicos este es mi primer pots así que haré todo lo que este a mi alcanse por hacerlo lo mas entendible posible... Porque llamarla Galactic es simple mientras la modificaba me encontraba en el patio de mi casa mire al cielo y me deleite con su belleza y su grandeza. La galaxia somos nosotros, planetas, estrellas y mucho mas. La Rom Galactic Mod es de ustedes. Caracteristicas: ![]() -Tema Estilo ICS -Contactos ICS -Dialer Back Edition -Mensajes Black Edition -Color De Fuente Azul Agua Marina -FM Radio Con Transparencias -LidroidParts en español y mucho mas... Bugs: ![]() Lamentablemente la Rom porta solo un bug que que se efectúa cuando se dan wipes en el recovery causa un botloop lo q quieres decir q el celular no iniciara. Lo que recomiendo para este caso es que si quieres tener tu Rom limpia de nuevo no hagas wipes porque pasara lo antes comentado, solo restaura el backup de la rom y ya la tendrás virjen -si les a gustado la Rom y alguien me puede ayudar personalmente con ese problema estaría muy agradecido sera un gran avance para la Rom Mejoras: ![]() Pure audio 1.0 Bravie engine 3 Adrenaline 4.4 Bacem y mucho mas Método De Instalación ![]() ya que es un backup el proceso es relativamente facil pero para los de poco experiencia les diré el proceso. -Empezamos descargando y copiando la carpeta ya extraída a la raíz de nuestra SD. En la raíz quiere decir que no deben estar dentro de ninguna carpeta, por lo que si los descargamos desde el móvil seguramente vayan a la carpeta Download, así que habrá que mover la carpeta ya extraída del archivo rar a la raíz. -Con el móvil apagado, lo encendemos pulsando la siguiente combinación de letras (VOL UP + HOME + POWER). Una vez veamos el logo de samsung, ya podemos soltar las teclas y accederemos a un menú con letras rojas, el stock recovery. Nos moveremos con las teclas de volumen hacia arriba y hacia abajo, y el botón home será la tecla "enter". -Entonces seleccionamos "apply update from sdcard" y seleccionamos el archivo "A CLOCKWORKMOD", lo que nos llevará al Clockworkmod recovery, que será un menú parecido al anterior pero esta vez con letras amarillas. -En el CWM Recovery vamos a "backup and restore" y seleccionamos "restore". - Eso es todo. Tras finalizar el proceso, reiniciamos el móvil en "Reboot system now". "Agradecimientos a todos los que me an ayudado de una u otra forma me siento muy agradecido y a XDA principal fuente de material". Creditos a: ![]() Hansy Fernado Escobeda Luis fernando perez Carlos XDA Review De La Rom youtobe: ![]() Enlace De Descarga "Rom" ![]() http://www.4shared.com/rar/LFDiONTa/...CMOD_V35.html? Última edición por luiferescorss Día 09/09/13 a las 01:01:41. Razón: mejorar |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luiferescorss su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gran aporte
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias paul
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte Luis pero debes poner tu tutorial de You-Tube y los creditos XD
PD: La ROM se la recomiendo a todos ya que yo ya le e probado ATTE: Hansy |
|
|
||||
|
||||
|
Qe buena rom mis respetoooos bro eres la tintaaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
queria preguntar si tenia el pureperfomancex y ntemano gracias la rom esta espectacular
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo tiene y no te aconsejo q lo pongas ya q no es compatible con los tweaks q porta la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Luis, Sinceramente tu ROM es ASOMBROSA! La verdad que es perfecta para mi la mejor a mi parecer.
Tremendo aporte espero que algun dia la retomes. Espero la 4.0 Saludos
|
||||
|
||||
|
descargada, esperando probarla en un par de dias, llegue aca recomendado por el grupo de whatsaap del young
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||