|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la app de Facebook
Hola, de vez en cuando me salta una notificacion (con su correspondiente sonido) en la que me dice que sincronice Facebook con el movil, vengo de un Xperia T y esto no me pasaba nunca, he quitado la opcion desactivar notificaciones en el menu de app pero aun asi persiste....que puedo hacer? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola compañero metete en ajustes, cuentas y ahí tendras un apartado que te aparecerán todas cuentas que tienes como Facebook, Whatsapp, y demás le das a añadir cuenta y te pondrá un apartado que te pondrá SINC APLIC CON FACEBOOK dale y sincronizalo con el teléfono, creo yo que es mas que nada para utilizar s-voice y demás apps para usarlas con Facebook.
Ami también me aparecía eso cuando me compre el móvil hasta que averigüe que era de eso, desde entonces ya no me lo a vuelto a mostrar Espero averte ayudado. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañero metete en ajustes, cuentas y ahí tendras un apartado que te aparecerán todas cuentas que tienes como Facebook, Whatsapp, y demás le das a añadir cuenta y te pondrá un apartado que te pondrá SINC APLIC CON FACEBOOK dale y sincronizalo con el teléfono, creo yo que es mas que nada para utilizar s-voice y demás apps para usarlas con Facebook.
Ami también me aparecía eso cuando me compre el móvil hasta que averigüe que era de eso, desde entonces ya no me lo a vuelto a mostrar Espero averte ayudado. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando te suene la notificación primero entra en tu cuenta de Facebook para que quede abierta y cierra la ventana (no la app solo la ventana), luego bajas la cortina y pulsas sobre la notificación con esto irás directo a la notificacion de Facebook que tienes que desactivar.-
|
|
||||
|
||||
Cuando te suene la notificación primero entra en tu cuenta de Facebook para que quede abierta y cierra la ventana (no la app solo la ventana), luego bajas la cortina y pulsas sobre la notificación con esto irás directo a la notificacion de Facebook que tienes que desactivar.-
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba desactivarlo y reinicia el móvil, verás que ya no aparecerá más. |
|
||||
|
||||
En cualquiera de las dos, la cosa es que estés logueado así cuando la notificación suena y pulsas sobre ella te lleva directo a tu cuenta y donde tienes para desactivar la notificación.-
|
![]() |
![]() |
||||||
|