|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Screen mirroring con root
Buenas,
Estoy pensando en rootear el movil pero no acabo de verlo claro ya q he visto algun post donde se decia q no funcionaba con root y otros q si. Alguien me puede confirmar que es verdad q no funciona screen mirroring con root? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
yo tengo root, con knox 0x0, lo hice con kingo y puedo usar la funcion screen mirroring, otra cosa que tambien hice fue bajar wanamxposed y en la seccion seguridad le puse falsificar estado, asi que quedo como oficial incluso me aparecio una actualizacion via OTA
|
|
||||
|
||||
Yo tengo root y la rom kingdroid y funciona, no tienes que poner wanam ni nada.
Según parece solo se pierde en el caso de que cambies elbkernel |
|
||||
|
||||
Pues será q con el note 3 con root si va yo vengo del s3 y con root dejaba de ir.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hecho! Lo he rooteao y con rom virus perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo root con knox 0X1, le cambie el kernel para ahorrar batería, ahora no puedo usar screen mirroring, claro que con supersu se desactivo knox, instale un parche para screen mirroring, sin éxito, tengo jelly bean, alguna solución o algo para falsificar estado, se los agradezco de antemano, ah lo que hice fue esto, adjunto link y claro ver:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2579075 |
|
||||
|
||||
yo tengo root con knox 0X1, le cambie el kernel para ahorrar batería, ahora no puedo usar screen mirroring, claro que con supersu se desactivo knox, instale un parche para screen mirroring, sin éxito, tengo jelly bean, alguna solución o algo para falsificar estado, se los agradezco de antemano, ah lo que hice fue esto, adjunto link y claro ver:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2579075 ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y como recupero la rom stock? tendría que volver a flashear otra vez el celular con odin con una rom original jelly bean?
|
![]() |
![]() |
||||||
|