Avisos

HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/09, 21:03:45
Array

[xs_avatar]
DannySnake DannySnake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva

WI FI y otros

Hola tengo una duda, me conecto desde mi casa por medio de wifi, al navegar o hacer cualquier cosa por internet este solo ocupara el wifi o tb la internet de mi compañia?
la verdad es que no kiero pagar a la empresa por eso compre con wi fi

lo otro en el menu principal tengo el tiempo, esto anda bn con wifi, pero si lo desconecto automaticamente trata de conectarme a internet y como ya mensione no quiero pagar por esto a la compañia, hay forma de desactivarlo y k solo se conecte a wifi?

saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/12/09, 21:19:00
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Hola DannySnake,
Si estas conectado a tu red wifi, la Viva no se conecta por GPRS, pero si quieres evitar sustos, instálate el programa MODACO NODATA, que sirve para que que tu pequeñita no se conecte a esta red con el consiguiente gasto.
Te adjunto el programa por si te lo quieres instalar.

Con respecto a lo del tiempo, si lo abres y te vas a la opción de Menú (abajo a la derecha), te saldrá un desplegable, donde eliges Configuración y allí desmarcas donde pone, Descargar datos del tiempo automáticamente. Así solo se conectará cuando tu le digas, por ejemplo, cuando estés conectado por wifi. Es lo que hago yo.

Salu2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab NoData.cab (24.5 KB, 11 visitas)
Viejo 04/12/09, 21:31:36
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....

Fecha de registro: jul 2009

Saludos, para evitar que la viva se conecte a Internet por la Linea Telefonica, puedes probar esto..
Inico>Configuración>Conexiones>Conexiones... allí buscas la pestaña Avanzado, seleccionas mi ISP en ambas partas de las listas desplegables, y listo.. o si deseas puedes crear una nueva conexion con nombre "miCasa" o como quieras, el todo es que debe estar señalado igual en las dos listas.
De esta forma siempre usara estas conexiones cuando intente conectarse a Internet.
Nos cuentas... como te fue..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/09, 02:49:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por canxa Ver Mensaje
Hola DannySnake,
Si estas conectado a tu red wifi, la Viva no se conecta por GPRS, pero si quieres evitar sustos, instálate el programa MODACO NODATA, que sirve para que que tu pequeñita no se conecte a esta red con el consiguiente gasto.
Te adjunto el programa por si te lo quieres instalar.

Con respecto a lo del tiempo, si lo abres y te vas a la opción de Menú (abajo a la derecha), te saldrá un desplegable, donde eliges Configuración y allí desmarcas donde pone, Descargar datos del tiempo automáticamente. Así solo se conectará cuando tu le digas, por ejemplo, cuando estés conectado por wifi. Es lo que hago yo.

Salu2
Gracias ya configure el tiempo como me dices y funciono.
el programa lo baje y lo instalo mañana ya k la bateria se termino y tengo k cargarlo por primera vez
saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/09, 02:50:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por mrhapo23 Ver Mensaje
Saludos, para evitar que la viva se conecte a Internet por la Linea Telefonica, puedes probar esto..
Inico>Configuración>Conexiones>Conexiones... allí buscas la pestaña Avanzado, seleccionas mi ISP en ambas partas de las listas desplegables, y listo.. o si deseas puedes crear una nueva conexion con nombre "miCasa" o como quieras, el todo es que debe estar señalado igual en las dos listas.
De esta forma siempre usara estas conexiones cuando intente conectarse a Internet.
mañana lo pruebo y te cuento ya k la bateria se termino y tengo k cargarlo por primera vez
saludos y gracias por el dato
Responder Con Cita
Viejo 07/12/09, 19:27:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mrhapo23 Ver Mensaje
te hice caso con la opcion de dejar en ambas listas la opcion de miISP
me sali de wi-fi y al acceder me dice que hay error al conectarse y que compruebe la coneccion(configuracion).
muchas gracias por tu ayuda
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 07:15:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /