ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/14, 05:38:09
Array

[xs_avatar]
lagunitas lagunitas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Gamer or Eternity Battery Rom?

Que tal Chicos..., Con las Distintas Roms que Hay por aqui Quisiera preguntar en base ya sea a su experiencia y opinion con las dinstintas instalaciones y el uso, Cual Rom creen que sea la mejor optimizada o que mas sirva para Juegos y que en base a estos al igual le dure mucho la Bateria para Horas de juego Largas sin parar, Claro!!, Estoy Hablando de Juegos pesados, ya sean Varios que podemos encontrar en la PlayStore como Asphalt 8, NOVA 2, The Walking Dead Season, Entre otros, Este ultimo me encanta jejejee.... Se los Recomiendo Si no lo han jugado...

Por ahora Llevo la Tweaky One Rom y siento que se Calienta demasiado el Telefono y la Bateria en unas Horas se la traga por completo... Jmmm Talves sea muy exagerado jejee, La verdad me dura medio dia Jugando sin parar, hoy hize la Prueba en la Uni, pffff.... no hubo mucho que hacer por fines de cuatri y me enganche jugando xP jajaaa

Gracias por su opinion y se les sera Respetada!!! , Gente Sana Foro Sano
Responder Con Cita

Viejo 25/04/14, 06:45:12
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

En cualquier rom, los juegos que mencionas te van a acabar la batería, he visto a algunos decir que les dura de 3 a 5 horas seguidas jugando el tipo de juegos que dices.

En cuanto al calentamiento también los tuve y cambiando de planificador i/o a row noté una ligera mejora, pero igual ten en cuenta que los juegos como Nova, Asphalt 8 piden muchos recursos del sistema y hacen trabajar al teléfono, por eso las temperaturas.

Te podría ayudar un poco en cuanto a la batería el desactivar las conexiones mientras juegas, es lo único que se me ocurre jeje.

Edit: El kernel de Faux trae mejoras en cuanto a la temperatura, más no sé si notes diferencias al jugar los juegos que mencionas y sea el más idóneo para ello.

Saludos!

Última edición por anKra Día 25/04/14 a las 06:52:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 08:06:38
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Para videojuegos, aun no hay nada mejor que la Stock. Te lo digo, porque yo soy igual que tu
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 13:29:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

:O!! Que genial, Y... Para esto cual es la rom que mas rendimiento de Bateria ha tenido??, Digo... Que tal si se hacen algunos ajustes y Modificaciones y la Mejoramos aun mas
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 15:18:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por lagunitas Ver Mensaje
:O!! Que genial, Y... Para esto cual es la rom que mas rendimiento de Bateria ha tenido??, Digo... Que tal si se hacen algunos ajustes y Modificaciones y la Mejoramos aun mas
En tema de bateria, en mi parecer es slimkat con ART. La verdad, la bateria me duraba un monton. Pero prefiero mas stabilidad en videojuegos, asi que me volvi a la stock.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/14, 01:55:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues... no se.. me animare a provar un poco el Slimkat, nunca la e Testeado a fondo asi que lo hare...., pero... me pregunto si se borrara el progreso de mis juegos al cambiar de Rom?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 02:31:13
Array

[xs_avatar]
GianCapozzo GianCapozzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung s6
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien tiene nfs mw? lo compre de oferta pero no puedo usar otra app porque se me cierra, a alguien mas le pasa?
PD: tengo stock mas faux 009m
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 02:44:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Como?, Se te Cierra el juego? o... Por tener el juego te dan Fc las demas aplicaciones?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 03:40:25
Array

[xs_avatar]
GianCapozzo GianCapozzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung s6
Tu operador: Tuenti Movil
Osea estoy jugando, ej una carrera (aunque muchas otras cosas no puedo ) me llega un whatsapp, bajo la notfbar abro el whatsapp, lo contesto o no y desde la multitatera abro el juego de vuelta y se cierra y me da la notificacion de que se ha cerrado el juego, sera por la ram? normalmente tengo ocupado sobre los 550.
PD: acabo de probarlo y ahora no ocurre O.O, pero hoy me paso varias veces
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 07:47:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por GianCapozzo Ver Mensaje
Osea estoy jugando, ej una carrera (aunque muchas otras cosas no puedo ) me llega un whatsapp, bajo la notfbar abro el whatsapp, lo contesto o no y desde la multitatera abro el juego de vuelta y se cierra y me da la notificacion de que se ha cerrado el juego, sera por la ram? normalmente tengo ocupado sobre los 550.
PD: acabo de probarlo y ahora no ocurre O.O, pero hoy me paso varias veces
eso es un error del juego. A mi tambien me pasa con el fruit ninja
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 08:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si!!! a mi igual me ha sucedido con The Wlaking Dead...., Pues... 2 cosas, les falta mas optimizacion a los juegos para el Moto G, Ya que es un equipo nuevo, hay juegos que ni son compatibles... asi que habra que esperar, y otra... Recordemos que la Ram que tenemos es mas que suficiente, pero ... Claro esta, no es un terminal de "2GB de Ram"... Asi que no pidamos demasiado
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 08:33:26
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lagunitas Ver Mensaje
Si!!! a mi igual me ha sucedido con The Wlaking Dead...., Pues... 2 cosas, les falta mas optimizacion a los juegos para el Moto G, Ya que es un equipo nuevo, hay juegos que ni son compatibles... asi que habra que esperar, y otra... Recordemos que la Ram que tenemos es mas que suficiente, pero ... Claro esta, no es un terminal de "2GB de Ram"... Asi que no pidamos demasiado

Prueba actualizando los binarios de la GPU a ver si notas una ligera mejora.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818394

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/14, 08:51:47
Array

[xs_avatar]
dams_619 dams_619 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Pues yo me quedo con la stock, porque el mass effect (me gusta mucho y lo instale en todos los teléfonos que he tenido) corre muy bien en esta
Y en otras con base en cm o aosp no lo pude jugar, se abre y al segundo se cierra
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 10:58:55
Array

[xs_avatar]
isideoro isideoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Lo que comentáis si es por la ram, comprobado con muchos juegos en otros terminales cómo xiaomi mi3 y nexus 5, en estos terminales te puedes salir de la app para hacer otras cosas y cuando vuelves a entrar aun siguen abiertos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 14:44:18
Array

[xs_avatar]
mark073 mark073 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: ALE-L23 XT1032 GTI9300
Tu operador: Iusacell
No mames es un teléfono, no una consola
Viejo 26/04/14, 17:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por isideoro Ver Mensaje
Lo que comentáis si es por la ram, comprobado con muchos juegos en otros terminales cómo xiaomi mi3 y nexus 5, en estos terminales te puedes salir de la app para hacer otras cosas y cuando vuelves a entrar aun siguen abiertos
pues si... pero Recordemos como comente arriba no es un terminal de 2GB Ram como los que comentas..., Todo es cosa del terminal y la forma en que procesa datos de varias aplicaciones al mismo tiempo en segundo o tercer plano... si no tiene el suficiente poder cierra algunos procesos para poder realizar otros... y lamentable mente el Moto G hace eso , Pero heeey... Aun asi ya es una pasada que jale juegos tan pesaditos y tan buena Resolucion
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 17:09:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por mark073 Ver Mensaje
No mames es un teléfono, no una consola
Oye... pues ya hoy en dia podemos correr muchas cosas en los "Telefonos", Hay juegos de Xbox para los terminales, un claro ejemplo GTA..., MASS Efect, NOVA3, Asphalt8 pffff.... hay varios!!! y pero por que!!!, Si es un "telefono"... No una "Consola"!!
y lo peor de todo es que luego se ven hasta mejor los juegos en un Android que en una Consola... , Simplemente mi amigo si han sido optimizadados los equipos para este tipo de programas, Aplicaciones o "Juegos" pues lo que quieres es que tengamos un buen funcionamiento del mismo asi que... Como diria el de Watafaq, "No me Juzguen" jejejee
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 18:08:57
Array

[xs_avatar]
mark073 mark073 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: ALE-L23 XT1032 GTI9300
Tu operador: Iusacell
A lo que me refiero es que un teléfono no esta hecho para jugar todo el día. Y es lógico que se vean mejor ya que salen varios años después para android.
Viejo 27/04/14, 04:37:39
Array

[xs_avatar]
Licuadito Licuadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25a
no se justifica que salga varios años despues...fijate el nfsmw que salio junto al de consola y va de putisima madre a nivel grafico
Responder Con Cita

Viejo 27/04/14, 04:56:24
Array

[xs_avatar]
delhuyer delhuyer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3 SM-N9005
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por GianCapozzo Ver Mensaje
Alguien tiene nfs mw? lo compre de oferta pero no puedo usar otra app porque se me cierra, a alguien mas le pasa?
PD: tengo stock mas faux 009m
Ami me pasaba lo mismo y era solo cuando tenia la rotación de pantalla activada se la desactivo solo para ese juego y funciona sin problemas... espero te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 18:38:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /