|
||||
|
||||
¿controles en la barra de notificaciones?
Pues eso, para activar el blutooth, wifi y esas cosas, hay manera de ponerlos?
saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo he sacado los widgets que vienen de serie, pero seguro que hay alguno más completo con todas las funciones en el mismo widget para no tener que sacar varios.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo el switch pro, y tambien va de lujo!!!
|
|
||||
|
||||
va muy bien la verdad, poco configurable, como la opción de poner texto en los iconos y esas cosas, pero no está mal, cumple, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
yo lo ge tenido en la cortina, pero dentro de ella varía su posición dependiendo de tareas que se estén desarrollando en ese momento, como descargas y demás, y es un lio, lo mismo vas a pulsar algo y en ese momento cambia y tocas otra cosa
|
|
||||
|
||||
Estaba buscando lo mismos, probad Notification Toggle
Dicen que es el mejor, pero no me gusta que al pulsar en uno de los accesos se cierre la barra, se suba para arriba Este que decís vosotros le pasa igual? |
|
||||
|
||||
Subo esto, a ver si despues de 8 meses hay cosas mejores para este fin.
Echo de menos el poder silenciar el movil, activar wifi, datos, gps,... desde la barra de notificaciones, como hacia en mi lg optimus black con gingerbreak... |
|
||||
|
||||
Yo uso el Settings Extended y va bien la verdad, además que tiene un buen diseño (holo)
|
|
usa este super recomendado
settings extended y gratis en el marcket probe muchos y el mejor este
|
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias, me habeis salvado
![]() De momento estoy probando notifications toggle |
|
Hola a todos...
A ver tengo instalado notification toggle, más que nada para añadir el botón para entrar en modo recovery, es que en mi móvil no hay manera de ponerlo... El caso es que me interesaba poner el de bloquear la pantalla, para no estar apretando el botón power cada vez que lo saco o lo meto del bolsillo. Pero el caso es que no me deja usarlo, me pide que instale otra app para qué funcione ese toggle. La app que me pide instalar es delayed lock o delayed lock trial. La verdad me pareció raro eso, y quería preguntar a ver si es normal que haya que instalar esa app para que te funcione ese y otros toggle dentro de notification toggle. No se sí me explique bien, jejeje Bueno un saludo y gracias de antemano Me respondo yo mismo... al final desinstale notification toggles porque me pedia instalar otra app para usar el toggle de bloqueo de pantalla. ahora tengo power toggles. tra mas o menos lo mismo...pero aqui no te pide instalar nada mas...ahora tengo lo que mas me interesa como toggle en el centro de notificaciones, como son: bloqueo pantalla, menu apagado (reiniciar, reiniciar en recovery y apagar) y poco mas... ahora el caso es que me he juntado con 2 barras de toggles. la nativa y la de power toggles. hay manera de ocultar la nativa. si es sin desinstalar el apk mejor. aunque si no hay problema en desinstalar el apk + el odex de los toggles nativos de la rom. ( es la de fabrica, es chino, un B68M, pero weno que el movil ya venia con superuser, y tengo las app necesarias para borrar trastear etc...en el telefono. jeje) solo me hace falta saber lo que hago, jaja bueno un saludo y paz Última edición por armandokevin Día 04/05/14 a las 19:13:43 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:19:12 (GMT +2)