Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/14, 19:10:28
Avatar de sanderqa
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,506
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Nexus 5. No enciende pantalla.

Ya busque por todo lado y no encuentro mi caso, el teléfono esta encendido pero la pantalla no enciende, lo reunió con el botón de encendido y otra vez, cuando lo meto en recovery o bootloader, lo mismo la pantalla apagada, que me recomiendan hacer, y pedir reemplazo queda como difícil porque me encuentro en Colombia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/14, 19:23:27
Avatar de RichiX0
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
Mensajes: 13,967
Compra y venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 195 comentarios
Tagged: 2 hilos
El menú del fastboot lo tienes en negro??. Otro dejalo cargando y prueba mas adelante. Sino toca remplazo puede haberle dado una sobrecarga o es defecto de fabricación. Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/14, 19:30:25
Avatar de sanderqa
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,506
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Si, totalmente negro, ya lo deje cargando y el telefono funciona normalmanete porque me avisa que se cargo, si me llaman suena normal pero nada de pantalla. Hasta lo puedo contestar deslizando el dedo.

Última edición por sanderqa Día 14/01/14 a las 19:45:59
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/14, 21:22:27
Avatar de aavvaallooss
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,273
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Versión de ROM: MIUI Global 11.1.1
Versión de Radio: 1.0c3-52.7546-1111_0116_f1e74a5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sanderqa Ver Mensaje
Ya busque por todo lado y no encuentro mi caso, el teléfono esta encendido pero la pantalla no enciende, lo reunió con el botón de encendido y otra vez, cuando lo meto en recovery o bootloader, lo mismo la pantalla apagada, que me recomiendan hacer, y pedir reemplazo queda como difícil porque me encuentro en Colombia.
Este si que es un caso clarisimo de reemplazo y no un pixel vago o un boton bailarin.
Siento muchsimo que no puedas acceder a ello desde Colombia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/14, 21:49:44
Avatar de roalbera
roalbera roalbera no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
info sobre solucion del problema

Cita:
Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
Este si que es un caso clarisimo de reemplazo y no un pixel vago o un boton bailarin.
Siento muchsimo que no puedas acceder a ello desde Colombia.
cordial saludo, yo resido en colombia, y poseo el mismo problema con mi nexus 5 quisiera saber que hiciste para solucionar el problema, quedo atento a cualquier informacion que me puedas brindar. gracias!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/14, 21:51:09
Avatar de roalbera
roalbera roalbera no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
info sobre solucion del problema

Cita:
Originalmente Escrito por sanderqa Ver Mensaje
Si, totalmente negro, ya lo deje cargando y el telefono funciona normalmanete porque me avisa que se cargo, si me llaman suena normal pero nada de pantalla. Hasta lo puedo contestar deslizando el dedo.
cordial saludo, amigo tambien resido en colombia y poseo el mismo problema con mi nexus 5 quisiera saber si pudiste arreglarlo y como, agradezco la informacion que me puedas brindar. gracias!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/14, 21:57:17
Avatar de sanderqa
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,506
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
No pude, tocó pedir la garantía a Google. Y respondió sin ningún problema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/14, 22:40:56
Avatar de kadettero
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 935
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Versión de ROM: Cyanogen
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
El teléfono esta encendido pero la pantalla no responde ni nada???

Me paso ayer...

Te cuento...conectarlo al PC y pulsa la tecla - del volumen t la de encendido. El móvil entrara al fastboot. Una vez ahí muevete con las teclas de + y - y haz un recovery mode.

Una vez hecho eso tienes que acceder al móvil con combinación de teclas y hacer un wipe cache.

Estará un rato haciendo el wipe y tendrás de nuevo teléfono.

Esto pasa por un exceso de carga de cache. Que de vez en cuando se deberia se hacer.

Pruebalo y nos cuentas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/04/14, 18:48:04
Avatar de sanderqa
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,506
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo intente eso y nada. A mi la pantalla no prendía pero el táctil funcionaba normal.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/05/14, 13:55:49
Avatar de adri7loko
adri7loko adri7loko no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 489
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Vitoria Gasteiz
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: 5.0 Lollipop Oficial (Esperando Xposed)
Versión de Radio: Stock N5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mantén pulsado el botón de encendido hasta que se reinicie, no es motivo de reemplazo. En mi Galaxy Nexus me pasaba alguna vez. Se queda pillado el proceso de unlock screen. Espero que te sirva de ayuda y no te tiene porque volver a pasar!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/05/14, 16:24:49
Avatar de kadettero
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 935
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Versión de ROM: Cyanogen
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sanderqa Ver Mensaje
Yo intente eso y nada. A mi la pantalla no prendía pero el táctil funcionaba normal.
Es la solución que me dio Atencion al cliente de Google.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:12:57 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007