![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5. No enciende pantalla.
Ya busque por todo lado y no encuentro mi caso, el teléfono esta encendido pero la pantalla no enciende, lo reunió con el botón de encendido y otra vez, cuando lo meto en recovery o bootloader, lo mismo la pantalla apagada, que me recomiendan hacer, y pedir reemplazo queda como difícil porque me encuentro en Colombia.
|
|
|
||||
|
||||
El menú del fastboot lo tienes en negro??. Otro dejalo cargando y prueba mas adelante. Sino toca remplazo puede haberle dado una sobrecarga o es defecto de fabricación. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Si, totalmente negro, ya lo deje cargando y el telefono funciona normalmanete porque me avisa que se cargo, si me llaman suena normal pero nada de pantalla. Hasta lo puedo contestar deslizando el dedo.
Última edición por sanderqa Día 14/01/14 a las 19:45:59 |
|
|
Cita:
Siento muchsimo que no puedas acceder a ello desde Colombia. |
|
||||
|
||||
info sobre solucion del problema
cordial saludo, yo resido en colombia, y poseo el mismo problema con mi nexus 5 quisiera saber que hiciste para solucionar el problema, quedo atento a cualquier informacion que me puedas brindar. gracias!!
|
|
||||
|
||||
info sobre solucion del problema
cordial saludo, amigo tambien resido en colombia y poseo el mismo problema con mi nexus 5 quisiera saber si pudiste arreglarlo y como, agradezco la informacion que me puedas brindar. gracias!!
|
|
||||
|
||||
No pude, tocó pedir la garantía a Google. Y respondió sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
El teléfono esta encendido pero la pantalla no responde ni nada???
Me paso ayer... Te cuento...conectarlo al PC y pulsa la tecla - del volumen t la de encendido. El móvil entrara al fastboot. Una vez ahí muevete con las teclas de + y - y haz un recovery mode. Una vez hecho eso tienes que acceder al móvil con combinación de teclas y hacer un wipe cache. Estará un rato haciendo el wipe y tendrás de nuevo teléfono. Esto pasa por un exceso de carga de cache. Que de vez en cuando se deberia se hacer. Pruebalo y nos cuentas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo intente eso y nada. A mi la pantalla no prendía pero el táctil funcionaba normal.
|
|
Mantén pulsado el botón de encendido hasta que se reinicie, no es motivo de reemplazo. En mi Galaxy Nexus me pasaba alguna vez. Se queda pillado el proceso de unlock screen. Espero que te sirva de ayuda y no te tiene porque volver a pasar!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«