|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el micro en llamada normal no me escuchan, pero en altavoz perfecto. ayuda!!
llevo la version 4.3 de jelly bean. debe ser un problema os dejo captura. el note2 no esta roteado y parece que lleva el original de samsung. alguien mas le a pasado? es problema de micro? hadware o de una tonteria?? lo voy a rotear y meterle una rom para dejarlo fino. espero vuestras respuestas. y mil gracias. ![]() ![]()
Última edición por belga40 Día 30/04/14 a las 19:36:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero provaria a hacerle wipes desde el recovery (los 2 que te deja)
Eso si te lo borra todo, menos lo que tengas en la sd, a ver si asi se te soluciona sl2
|
|
||||
|
||||
|
E intentado entrar al recovery que trae de serie pero no me entra. Sólo me aparecen las letras de samsung se apaga y otra vez aparecen. Volumen+ power y botón central
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha dejado entrar al recovery. esta encendiendo, voy a probar a ver si funciona. es normal esto?
que tuto me aconsejais para el root?? |
|
|
||||
|
||||
|
nada el ruido continua en llamada normal, e echo los 2 wipes del recovery y nada. en altavoz va perfecto y nada de ruido. no se ha reportado ningun caso asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo soy tecnico. y te aseguro que el caso mas comun en los s3 y notes que me an traido es tan simple como mierda obstruyendo el pequeño orificio de abajo de el micro.
pegale un ojo a simple vista se veria entaponado. y metele algo finito y tranquilo sin miedo el micro no se llega a tocar nunca le metas lo que le metas ya que tiene una camara de goma. y arriba de esa camara esta el micro. asi que metele una aguja sin miedo.
|
||||
|
||||
|
Ya soy root ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo soy tecnico. y te aseguro que el caso mas comun en los s3 y notes que me an traido es tan simple como mierda obstruyendo el pequeño orificio de abajo de el micro.
pegale un ojo a simple vista se veria entaponado. y metele algo finito y tranquilo sin miedo el micro no se llega a tocar nunca le metas lo que le metas ya que tiene una camara de goma. y arriba de esa camara esta el micro. asi que metele una aguja sin miedo. ![]() :eek::eek: |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran ayuda también en el note2. Vengo del note3 con la kingdroid
![]() . Esta también es una buena makina ehh. Tuve el primer note y el 3 que lo vendí hace nada. E pillado este note que tiene el táctil roto y funciona perfecto pero el micro no
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e desmontado y limpiado el polvo. Pero nada sigue igual.me parece à mi que toca cambiarlo:eek:
Donde podría encontrarlo más barato con envío à Bruselas? Lo pondría yo nismo |
|
|
||||
|
||||
|
Problema del micro, a mi me paso lo mismo en el Note 1. Tocara cambiarlo.
Te oyen bien con el manos libres por que son 2 micros independientes. EL de manos libres esta situado arriba, y el de voz esta abajo, por eso siendo independientes, uno funciona y el otro no. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
para salir del paso puedes usar los auriculares y asi no ir con el manos libres por la calle, por lo menos hasta que te llegue la pieza.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||