|
||
#1
|
||||
|
||||
Problema con un juego
hola a ver si podeis ayudarme.Estaba instalandome el walking dead,los 5 episodios,pero siempre me deja sin espacio y no puedo instalarlo todo.
Tengo una microsd de 16 gb con 14 de espacio libre,tengo como almacenamiento predeterminado la sd, pero por mas que muevo el juego a la sd e intento instalar los caps siempre se queda sin espacio y nose que hacer. Tengo todo para que se instale en la sd pero se sigue llenando la memoria interna. ¿que puedo hacer? |
#2
|
||||
|
||||
¿seguro que tienes como predeterminado la SD? porque dices " pero por mas que muevo el juego a la sd" entonces no tienes de predeterminado la SD porque tienes que andar moviendo.
|
#3
|
||||
|
||||
en ajustes-almacenamiento predeterminado- tarjeta sd, lo tengo asi.Nose si hay que tocar algo mas
A no ser que ese juego solo funcione en interna no lo entiendo,porque la carpeta de datos la meto en la sd,pero al bajar los capitulos me llena la interna.He probado a bajarm un juego de la google play y me lo isntala en la sd directamente. Última edición por astarothbcn Día 01/05/14 a las 23:27:32. |
#4
|
||||
|
||||
Pon en google "walking dead android caputulos sd", he visto que en la página "gratis juegos" está completo y explican como instalarlo.
|
#5
|
||||
|
||||
De ahi me lo baje,si que viene entero pero solo desbloqueado,los datos hay que bajarlos via wifi siempre,por eso se llena la memoria y no puedo jugar
![]() |
#6
|
||||
|
||||
Aquí dice que hay 44 megas que no pueden ser movidos a la tarjeta http://androidmovidaweb.wordpress.co...-para-android
|
#7
|
||||
|
||||
Pues nose que hago mal,pero a mi me descarga 800 y pico megas a la memoria interna y no a la sd :S
Nose si dejando la app en el movil y cuando se quede sin espacio moverla a la sd moveria todo. |