|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa extraña al cargar bateria
Buenas, el tema es que las dos ultimas veces que he tenido que cargar la batería me ha pasado que no lo ha hecho como de costumbre. Me explico, suelo cargar la batería del móvil con este apagado ya que lo hago por la noche antes de acostarme y siempre apago el móvil; pues las 2 ultimas veces no me ha cargado, no me sale el icono grande en el medio de la pantalla de la batería ni el led de color rojo que se enciende cuando esta cargando (por lo menos en mi caso). Después lo enciendo y conecto el cargador y encendido si me carga cosa que no entiendo, encendido si y apagado no.
He cambiado de cargador, he cambiado de enchufe así que no es ninguno de estos el problema. A ver si alguien sabe algo o le ha pasado tambien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no han pasado los dos años de la garantia te recomiendo llevarlo
|
||||
|
||||
|
Es de enero 2013 y comprado en MediaMark, tendria que llevarlo alli o directamente a Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio le pasaba algo al cargar, lo lleve al sat directamente (el mio comprado en mediamarkt tambien),
pero no me cubria la garantia la reparacion porque tenia oxido de haberse mojado nuse... en 3 dias me llamaron, llevalo y te quedas tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema más que trillado. Placa usb jodida. Al Sat y que te la cambien (mira el sensor de humedad que no esté marcado para no llevarte sorpresas desagradables luego)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo raro es que apagado no coja carga y encendido si. Incluso me ha llegado a pasar que quito la bateria y la vuelvo a poner y entonces si pilla carga apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que directamente a media mark, qe dedspues ellos lo mandan a samsung pero al menos saben del fallo y los qe se tienen que "pelear" con el servicio tecnico de samsung para que te lo arregen son ellos
|
||||
|
||||
|
trabajo en la empresa que lleva el servicio tecnico de samsung, A-Novo
te recomiendo que directamente a media mark, qe dedspues ellos lo mandan a samsung pero al menos saben del fallo y los qe se tienen que "pelear" con el servicio tecnico de samsung para que te lo arregen son ellos ![]() yo habiendolo comprado en media mark lo lleve directamente al sat y sin ningun problema |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||