Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/14, 13:42:30
Array

[xs_avatar]
jorgesedavi jorgesedavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
Xperia T para despiece

Lamentablemente mi Xperia T ha sufrido un problema de la placa base que hace que no cargue la bateria y me dicen que a parte de soplarme 70€ por una placa nueva los distribuidores no la tienen en stock y resulta imposible obtener una (tal vez no lo vuelvan a reponer ya), mi único modo es obtenerla de un despiece de otro terminal.

Ahora mismo estoy considerando todas las opciones, desde intentar conseguir una placa nueva (el único método es ir a EUROSAT donde me cobrarán unos 90 o 100) hasta comprarme otro movil e intentar vender lo que si que funciona de este (la frontal con pantalla y cristal la venden nueva por casi 100, por ejemplo).

Queria vuestra opinión al respecto, es arreglarlo por unos 100€ o vender las piezas (si las vendiese todas podria sacarme unos 100€ tambien para comprarme otro).
Alguien me compraria las piezas? Hay demanda real (frontal con cristal y pantalla, bateria y carcasa/tapa)?
Responder Con Cita

Viejo 10/04/14, 16:00:14
Array

[xs_avatar]
datrebil datrebil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011

Xperia t

Pues 100 no se si sacaras, yo diria que la mitad. Yo compre unos tres por 50 cada uno completos, y el que tengo ahora mismo le ocurre lo mismo, funciona todo pero no carga.

Yo lo que he hecho en el que tengo ahora, al defenderme con el soldador, es soldar dos cables directamente a los polos de la bateria,al otro lado soldados como un pequeño adaptador que con dos agujeros en la carcasa bastante disimulados, carga directamente la bateria,con el movil apagado.

Si quieres te pongo fotos de como queda. Es una solucion si no quieres invertir y todo lo demas funciona, porque tb probe a cambiar el conector usb y en mi caso no resulto, debe algo del regulador de carga de la placa, detectaba el cargador pero no cargaba y al no haber esquemas electronicos....

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 16:15:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la respuesta, pero tengo varias preguntas. Compraste tres por 50 cada uno completos? quieres decir funcionando bien por 50€? me parece que es muy muy barato, en segundamano los venden por 150€ minimo. Otra cosa es que en realidad tengo dos baterías para el terminal, porque compré otra pensando que no se cargaba por culpa de la bateria. De todas maneras eso que comentas me parece un poco difícil (a qué lo conectas? a un cargador de pared?), sobretodo para irse de viaje y eso.
Y sobre las piezas, es mejor venderlo entero o por partes? En que lugar(¿tienda?¿particulares en segundamano/milanuncios?)?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 21:45:53
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

¿ Desde cuando tienes el terminal ?

Lo mismo aún está en garantía, ¿ no ? ... lo digo porque si es un problema de placa base, deberían cogerlo en garantía
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 00:07:51
Array

[xs_avatar]
datrebil datrebil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011

Perdon pero es que no tengo tiempo y no lo he visto antes...
Los compraba con problemas casi todos de bateria y el ultimo me pasaba lo que a ti.
Si no eres manitas si es un poco complicado..para cargarlo aproveche un cable usb y en la punta solde la otra parte del adaptador que encaja en los agujeros, por lo que teniendo un cargador de estos que tienen usb hembra se puede cargar

Si milanuncios o segundamano
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 11:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las respuestas, despe luego estoy jodido jajaja. No está en garantia porque lo compré de segunda mano. Bff ya no se que hacer, si arreglarlo o no. @datrebil te mando mp por si estas interesado en las piezas o el movil entero, a ver que se puede hacer. También habia pensado hacer una cosilla de manitas para dejarme este movil ya inservible en el salpicadero del coche fijo. Con la energia del coche se cargaria la bateria con una chapucilla como la que me comentas, soldando y tal y lo podria usar como gps, reproductor de música... Ya veré jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 23:40:28
Array

[xs_avatar]
guillepir guillepir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

a mi me paso un chasco parecido , menos mal claro me lo cambio por uno nuevo xP
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 00:26:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /