|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pantalla rota ¿donde lo llevo?
Buenas!!!
El otro día se me rompió la pantalla del z1 tiene 5 meses estaba nuevo. La verdad es que no tengo ni idea de donde llevarlo porque por lo que he visto va a superar los 200€ el arreglo de la pantalla y van a tardar mucho (porque al ser resistente al agua lo tienen que sellar y demás) y a los chinos no me fío porque imagino que dejaría de ser resistente al agua. Alguien sabe algún sitio donde me la puedan cambiar con una pantalla original? y Mi otra duda es... me sale rentable arreglar la pantalla por más de 200€ o me compro un móvil nuevo (por unos 300€)?? Graciassssssssssssssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
El otro día se me rompió la pantalla del z1 tiene 5 meses estaba nuevo. La verdad es que no tengo ni idea de donde llevarlo porque por lo que he visto va a superar los 200€ el arreglo de la pantalla y van a tardar mucho (porque al ser resistente al agua lo tienen que sellar y demás) y a los chinos no me fío porque imagino que dejaría de ser resistente al agua. Alguien sabe algún sitio donde me la puedan cambiar con una pantalla original? y Mi otra duda es... me sale rentable arreglar la pantalla por más de 200€ o me compro un móvil nuevo (por unos 300€)?? Graciassssssssssssssss ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado con lo que haces,yo con mi anterior S4 lo lleve a arreglar a un SAT y lo dejaron sin la UV loca entre el cristal y el digitalizador y entraba polvo y se quedaba dentro,se creaba una burbuja de aire en la pantalla al pulsarla algo fuerte.
Yo me compraría otro,escojiendo el LG G2 como opción o Z1si sigues contento con este terminal. Puedes poner unas fotos de la pantalla haber como esta?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
os pongo alguna foto pero esta destrozada de arriba a abajo. ¿que opinais?
Si lo arreglara me gustaría que siguiera siendo acuático....para poder venderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||