|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo de la bateria
¿A que se puede deber que mi s3 mini pueda llegar a consumir el SO Android tanta bateria?
PD: He borrado aplicaciones que no utilizaba (Las tipicas que vienen cuando lo compras) PD2: Tenia instalado el Google Play Music, ¿puede ser que lo que consuma la bateria sea eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A que se puede deber que mi s3 mini pueda llegar a consumir el SO Android tanta bateria?
PD: He borrado aplicaciones que no utilizaba (Las tipicas que vienen cuando lo compras) PD2: Tenia instalado el Google Play Music, ¿puede ser que lo que consuma la bateria sea eso? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto te da de consumo de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
un pelín sí que es, yo lo tengo al 30% (y me parece demasiado) gracias a que metí el greenify
a ver si descubro un tasker 4 en español y lo pongo a raya.. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así por lo que veo (creo) no tiene consumo de pantalla entonces si es así, me parece excesivo dicho consumo. A mi me suele durar 17 horas más o menos pero con 3 horas de pantalla o incluso 4.
Me la podrías poner así para ver mejor el consumo ?? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido tener unos niveles de bateria como antes, todo era culpa de la aplicacion de google music que se quedaba siempre en segundo plano y por mucho que la cerrases persistia, al final la desinstale y desinstale varias apps mas y por ahora el mismo consumo que tenia antes.
Muchas Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes chicos!!! respecto a la duración de la batería,creía que me quejaba ...ami me dura al rededor de 1 dia con 6 horas y 30 de pantalla,solo lo tengo rooteada en la stock,am y siempre conectado a wifi la mayoria del tiempo ....stock la ultima española de julio y kernel I8190NXXAMG3_I8190NVFGAMF3_VOD
|
|
|
||||
|
||||
|
6 horas de pantalla es excelente... A mi me dura unas 3 o 4 horas de pantalla como máximo... Pero no me quejo, el nexus 4 me daba la misma duración.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes a ver si me podeis ayudar amigos/as, CREO que desde que se actualizo Youtube a la ultima version me pasa que se ha activado un proceso que se llama servicios de Google y se come la bateria por que constantemente se "despierta" y mas aun cuando tengo datos y no wifi adjunto captura de pantalla
a ver si sabe alguien explicarme que es esto para que sirve y si se puede quitar quizas haciendo un downgrade de las aplicaciones o restaurando sistema de fabrica o si va intrinseco con la rom por cierto es la ultima PHE XXAMG1 GRACIAS
Última edición por rocoso40 Día 31/10/14 a las 19:57:42. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes a ver si me podeis ayudar amigos/as, CREO que desde que se actualizo Youtube a la ultima version me pasa que se ha activado un proceso que se llama servicios de Google y se come la bateria por que constantemente se "despierta" y mas aun cuando tengo datos y no wifi adjunto captura de pantalla
a ver si sabe alguien explicarme que es esto para que sirve y si se puede quitar quizas haciendo un downgrade de las aplicaciones o restaurando sistema de fabrica o si va intrinseco con la rom por cierto es la ultima PHE XXAMG1 GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... Durante la noche, mientras duermo, mi móvil gasta un 5-6% de batería, y eso teniéndolo con los datos desactivados, sin sincronización y en modo bloqueo. ¿Es normal eso?
Sin rootear ni nada (no pienso hacerlo), tal como vino al comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me suele gasta a mi la hora un 1%. Esta muy bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero naaa, son aparatos diferentes e imagino que tiene batería y gestión de la misma diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Gasto excesivo en modo reposo
La semana pasada liberé el mobil i me hicieron una root pero luego lo desrootearon, antes de este proceso el movil gastaba un 3 o 4% de bateri durante toda la noche en modo reposo ahora mas de un 30%. Necesito ayuda por favooor!! No me llega ni medio dia la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada liberé el mobil i me hicieron una root pero luego lo desrootearon, antes de este proceso el movil gastaba un 3 o 4% de bateri durante toda la noche en modo reposo ahora mas de un 30%. Necesito ayuda por favooor!! No me llega ni medio dia la bateria
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cambiando el kernel del AMG1 por el del AMG4? Porque parece ser que el AMG4 ya soluciona el problema de android OS y su consumo desmesurado.
No se si pasara algo cambiando solo el kernel, se flashea en ODIN... De todas maneras he conseguido reducir un poco mas el consumo deshabilitando las actualizaciones del telefono, cuenta samsung y lo relacionado con samsung (gestion del movil, cuentas, etc...) A ver si alguien consigue iluminar mi duda... Que voy a oscuras por el camino PD: Android OS tiene que ver con el nucleo del sistema, si la gente le dura mas con otro kernel del S3 es que ahi esta el problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a las andadas -.- ahora consume casi siempre entre un 20% y un 30%, tiene la CM 10.2(4.3) de maclaw y le he hecho de todo(borrar apps inservibles, quitar los servicios de google play) y nunca baja. Cuando tenia la Stock no subia del 10/15% y como he dicho antes con CM tiene un consumo de entre 20/30%, me estoy volviendo loco por buscar como solucionarlo pero por ahora no he encontrado nada... Tengo que hacerle algo para que su consumo sea "normal"?
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||