|
||
|
||||
|
||||
Ha muerto la bateria?
Buenas noches,
Hoy me ha pasado algo raro con el movil. Se ha descargado la bateria muy rapido, mas o menos el doble de lo habitual, hasta que se ha apagado el movil. Al llegar a casa lo he puesto a cargar y no hace nada... Ni carga ni se enciende. He probado con otro cargador y nada. Alguien sabe si puedo hacer algo para solucionarlo a parte de llamar al SAT? Gracias por anticipado! |
|
|
||||
|
||||
Parece que ha muerto, habla con el soporte y te darán otro o algo harán. @rivero.bq te puede ayudar seguro.
|
|
||||
|
||||
Hablando de batería... cuanto os tarda en cargar??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó algo parecido que luego se recuperó solo, fue un fallo ocasional que no se ni que pasó ni como lo solucioné dale un día o dos y si no reacciona ante nada habla con soporte
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya he hablado.con el sat y mañana vienen a recoger el movil. A ver si hay suerte y se arregla solo antes de que vengan jeje.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues tras casi 2 semanas en el sat me han devuelto el movil y sigue sin funcionar... Segun ellos han cambiado la placa base, pero sigue sin cargar ni encender asi que tendre que volver a mandarlo.
|
|
||||
|
||||
Puede ser el cable o el cargador . Supongo que habrás probado a cargarlo con otro cargador y otro cable. Ya nos contarás cómo te va. Suerte
|
![]() |
![]() |
||||||
|