Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/09, 00:14:04
Array

[xs_avatar]
Tetsujin Tetsujin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

HD2 y dudas varias...

Buenas los saludo soy Federico y vivo en Alemania.
El día de ayer adquirí mi HD2 en T-mobile con un plan de datos ilimitado por lo cual quiero sacar el máximo provecho de mi HD2.
Como primer acción instalé el msn, configuré facebook y cualquier prueba eventual que uno pueda hacer.
Como primer pregunta, msn, twitter, explorer, opera, youtube y cualquier otra aplicación que utilice el servicio de envío y bajada de datos, va todo dentro del plan ofrecido, tengo miedo que a fin de mes t-mobile me de una sorpresa con algún cargo extra, aunque el plan dice claramente "plan de datos ilimitado".
Cual es la diferencia entre explorer y opera? Para que trae ambos browswers?
Como ya encontré en algunos temas, tengo un problema con youtube, me pide actualizar flash, lógicamente cuando entro a la pagina de adobe y hago el download a la hora de instalar hay salta un error, pero que pasa si instalo el flash desde el ordenador?
Por otra parte, puedo loguearme a youtube sin problemas y subir videos, pero no encuentro el icono para ingresar a youtube directamente por allí y no por el browser alguien tiene idea donde se ha escondido?
Espero no haberos aburrido con mis preguntas.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 06/12/09, 18:01:37
Array

[xs_avatar]
Tetsujin Tetsujin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Nadie?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 15:03:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /