Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/14, 08:13:46
Array

[xs_avatar]
Freeboy Freeboy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Help please. Android OS se me come toda la bateria desde la última actualización oficial.

Salu2 compañer@s,

desde la útima actualización oficial de mi S3 mini de Movistar de finales de Marzo, parece que el móvil nunca pasa a estado inactivo y "Android OS" se come más del 60% de la batería con lo cual tengo que cargarlo 3 veces al día y me deja tirado cuando más lo necesito...

A alguno más le pasa? Por más que leo en foros no encuentro nada ;_(

Alguna solución que se os ocurra?

Menuda cagada de los de Samsung, con lo bien que me iba el móvil y ha sido instalar la actualización por OTA y tener casi que tirar el terminal ;_(

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/14, 20:18:02
Array

[xs_avatar]
Anhima Anhima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Buenas compi, yo estoy igual que tu, mi movil tiene 1 año de vida, y pense que simplemente la batería estaba ya muriendo, pero sí que es verdad que ya solo me dura medio dia y android OS es lo que se come toda la batería, has encontrado algo? yo solo he actualizado automáticamente el termina, un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/14, 09:31:39
Array

[xs_avatar]
Freeboy Freeboy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Anhima Ver Mensaje
Buenas compi, yo estoy igual que tu, mi movil tiene 1 año de vida, y pense que simplemente la batería estaba ya muriendo, pero sí que es verdad que ya solo me dura medio dia y android OS es lo que se come toda la batería, has encontrado algo? yo solo he actualizado automáticamente el termina, un saludo!
Hola,

yo tampoco hice nada, se actualizó automáticamente al conectarse a una Wifi ;_(

No he encontrado nada. He visto que podría deberse al correo Exchange, tu lo estás utilizando? En mi caso no es opcional, ya que tengo que estar continuamente conectado revisando los correos del curro...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/14, 08:18:54
Array

[xs_avatar]
omarcialhernandez omarcialhernandez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: mexico
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G

que tal... yo tenia ese problema tambien es un bug de android 4.1.2 que hace que so android consuma exceso de recursos.
noten bien el problema esque la señal de red movil esta siempre activa esa es la causa por el excesivo gasto de pila.
pueden solucionarlo desactivando estas apps:
* samsung acount
* samsung update
* actualiacion de software
* update service
asi debe dejar de aparecer verde la barra de red movil y les durara mas tiempo.
Esa es la unica alternativa para los que no queren ser root, aunque descativan las apps pueden activarlas depues antes deben de borrar los dtaos de actualiacion y bajar los datos de nuevo por wifi y les volvera a funcionar.
este error es raro porque yo tenia el mio normal y de repente comenzo a pasarle, pero viendo bien atravez de adb detecte esos problemas.
aunque seria bueno intentar parchar las apps para que no den ese problema pero poco a poco amigos
espero les sirva este dato
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/14, 17:55:05
Array

[xs_avatar]
snake1314 snake1314 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por omarcialhernandez Ver Mensaje
que tal... yo tenia ese problema tambien es un bug de android 4.1.2 que hace que so android consuma exceso de recursos.
noten bien el problema esque la señal de red movil esta siempre activa esa es la causa por el excesivo gasto de pila.
pueden solucionarlo desactivando estas apps:
* samsung acount
* samsung update
* actualiacion de software
* update service
asi debe dejar de aparecer verde la barra de red movil y les durara mas tiempo.
Esa es la unica alternativa para los que no queren ser root, aunque descativan las apps pueden activarlas depues antes deben de borrar los dtaos de actualiacion y bajar los datos de nuevo por wifi y les volvera a funcionar.
este error es raro porque yo tenia el mio normal y de repente comenzo a pasarle, pero viendo bien atravez de adb detecte esos problemas.
aunque seria bueno intentar parchar las apps para que no den ese problema pero poco a poco amigos
espero les sirva este dato
como las desactivo???
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/14, 18:17:24
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por snake1314 Ver Mensaje
como las desactivo???
Creo que se refiere a que las inhabilites. Administrador de aplicaciones > Todas
y las vas buscando una a una y al entrar en ellas aparece dicha opción, aun que yo hay alguna en la que no se me permite inhabilitarla
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/04/14, 18:52:18
Array

[xs_avatar]
rolocarrizo rolocarrizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: sgs i9000/ S3 Mini
Tu operador: Claro
Amigos yo tuve el mismo problema. Me duraba 4hs. Lo lleve al servicio técnico me hicieron un reajuste de los conectores y cambio de batería. Ahora me dura mas de 17 hs usando bastantes app. Me comentaron en el ST que es una falla generalizada del móvil. Muchos usuarios reclamaron el mismo problema
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/04/14, 17:02:57
Array

[xs_avatar]
Freeboy Freeboy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
Creo que se refiere a que las inhabilites. Administrador de aplicaciones > Todas
y las vas buscando una a una y al entrar en ellas aparece dicha opción, aun que yo hay alguna en la que no se me permite inhabilitarla
Gracias por la ayuda compañer@s,

me parece que la opción buena sería pasar por el Servicio Técnico...aunque de momento he encargado una batería nueva a ver si así puedo ir tirando hasta que saquen alguna nueva actualización que corrija el problema...

A mi no me deja Inhabilitar esas aplicaciones, como mucho le puedo dar a "Forzar detención" y apenas mejora nada...

Salu2.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/14, 12:24:16
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Freeboy Ver Mensaje
Gracias por la ayuda compañer@s,

me parece que la opción buena sería pasar por el Servicio Técnico...aunque de momento he encargado una batería nueva a ver si así puedo ir tirando hasta que saquen alguna nueva actualización que corrija el problema...

A mi no me deja Inhabilitar esas aplicaciones, como mucho le puedo dar a "Forzar detención" y apenas mejora nada...

Salu2.
Ninguna? yo pude inhabilitar 2 de las que se mencionan, y he notado que mejora bastante la cosa!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/04/14, 12:53:06
Array

[xs_avatar]
Freeboy Freeboy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
Ninguna? yo pude inhabilitar 2 de las que se mencionan, y he notado que mejora bastante la cosa!
Hola,

Creo q ninguna, lo revisaré... podrías decirme cuales fueron las dos que pudiste inhabilitar?

Gracias x la ayuda.

Salu2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/04/14, 23:16:15
Array

[xs_avatar]
omarcialhernandez omarcialhernandez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: mexico
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G

que tal al parecer si es esa falla de el software de samsung. Si desactivan las aplicaciones (de samsung) y desintalan las actualizaciones y despues de nuevo las actualizan asi jala bien
aunque el defecto creo que esta en la radio que usan ya que esta no controla el uso de la señal de red movil... si dejan encendida la pantalla gasta menos que cuendo esta en modo deepsleep

y esperemos que podamos actualizar oficialmente a 4.4 aunque no sea por via oficial (nocreo que la liberen) la unica alternativa seria que se actualice la rom libre

queda esperar haber que pasa
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/05/14, 17:08:44
Array

[xs_avatar]
Geist_Mort Geist_Mort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Jazztel
Yo este es mi consumo de bateria...


__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 13:55:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /