|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion de android en HTC one S de T-Movile USA
Hace poco me hice a un HOS, de T-mobile de USA, actualmente es versión android 4.0.4, cuando entre a configuraciones-acerca de-actualizaciones de software, me dijo que podía actualizar el android a 4.1, descargue el archivo y cuando le di actualizar el celular se reinicio y no se actualizo, eso paso como 20 veces, decidí contactar a servicio al cliente de HTC y la respuesta que me dieron fue que al liberar el celular se podía perder la posibilidad de actualizar el sistema operativo ya que esta actualización estaba ligada a las aplicaciones pre instaladas por T-mobile.
Mi pregunta es si saben otra forma en que pueda actualizar el android en mi HOS o si me recomiendan que lo deje como esta? Gracias por sus aportes. |
|
|
||||
|
||||
Puedes actualizar mediante una Ruu tienes varias por el foro, y si ya quieres lo último seria poner una custom rom.
Saludos
|
||||
|
||||
Pero la RUU viene siendo lo mismo que tiene el... Tendria que poner uns RUU libre, ¿no?
![]() |
||||||
|