bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/14, 21:02:36
Array

[xs_avatar]
jblanco39 jblanco39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 482

Estado para enviar a soporte

Hola, lamentablemente se me a rajao la pantalla en una caida (de las muchas que suele sufrir) y afortunadamente tengo el seguro de bq.

Mi duda es como tengo que enviar el telefono a soporte (root, recovery...) tengo de momento rom y recovery stock pero alguna modificacion que no recuerdo si que he hecho (flasheo de camara, gravity box y del estilo...).

¿Sabeis si alli te formatean el telefono? Porque de ser asi hago un hard reset y listo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/14, 21:15:29
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
No hace falta que le hagas hard reset en principio porque estas enviando el móvil por la rotura de pantalla que es el problema que tiene y no tiene nada que ver con root y demás.
Además el root no cancela la garantía ni el seguro si no has brikeado el móvil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/14, 21:17:14
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

yo si le haria el hard reset, el root es bien cierto que no cancela la garatia ni el seguro, pero te pueden cobrar 20€ por desrotear,. personalmente ante la duda no me arriesgaria.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/14, 21:34:42
Array

[xs_avatar]
DonRamon94 DonRamon94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: MADRID
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Yo haria lo mismo lo dejaria de fabrica, es mas recientemente el mio estuvo en el sat por problemas con el altavoz el microfono y la luz de los botones tactiles y en el parte del tecnico que lo arreglo indicaba que le habia hecho un reset de fabrica. Asi que yo no me arriegaria.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/14, 05:14:07
Array

[xs_avatar]
Showbe Showbe no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Moto G, Aquaris 5
Tu operador: Amena
Sí, te formatean el teléfono. Yo lo envie con la stock 1.4.1 (sin root, ni nada) y me lo devolvieron con la 1.0.
Hazle un hard reset y evita problemas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/14, 14:27:50
Array

[xs_avatar]
jblanco39 jblanco39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 482

Vale, pues cuando lo mande hare HR.
Aunque viendo que el seguro solo cubre 1 incidencia y que la raja es en una esquina y no afecta al táctil, solo un milimetro en la cámara frontal (hace q se vea un pelin borrosa la esquina de la foto, nada importante) y al sensor de proximidad (aunque parece no estar afectado tampoco) seguramente aguante por lo menos hasta despues de verano no vaya a ser.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5



Hora actual: 09:25:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /