|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estado para enviar a soporte
Hola, lamentablemente se me a rajao la pantalla en una caida (de las muchas que suele sufrir) y afortunadamente tengo el seguro de bq.
Mi duda es como tengo que enviar el telefono a soporte (root, recovery...) tengo de momento rom y recovery stock pero alguna modificacion que no recuerdo si que he hecho (flasheo de camara, gravity box y del estilo...). ¿Sabeis si alli te formatean el telefono? Porque de ser asi hago un hard reset y listo |
|
|
||||
|
||||
No hace falta que le hagas hard reset en principio porque estas enviando el móvil por la rotura de pantalla que es el problema que tiene y no tiene nada que ver con root y demás.
Además el root no cancela la garantía ni el seguro si no has brikeado el móvil. |
|
||||
|
||||
yo si le haria el hard reset, el root es bien cierto que no cancela la garatia ni el seguro, pero te pueden cobrar 20€ por desrotear,. personalmente ante la duda no me arriesgaria.
|
|
||||
|
||||
Yo haria lo mismo lo dejaria de fabrica, es mas recientemente el mio estuvo en el sat por problemas con el altavoz el microfono y la luz de los botones tactiles y en el parte del tecnico que lo arreglo indicaba que le habia hecho un reset de fabrica. Asi que yo no me arriegaria.
|
|
||||
|
||||
Sí, te formatean el teléfono. Yo lo envie con la stock 1.4.1 (sin root, ni nada) y me lo devolvieron con la 1.0.
Hazle un hard reset y evita problemas. ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, pues cuando lo mande hare HR.
Aunque viendo que el seguro solo cubre 1 incidencia y que la raja es en una esquina y no afecta al táctil, solo un milimetro en la cámara frontal (hace q se vea un pelin borrosa la esquina de la foto, nada importante) y al sensor de proximidad (aunque parece no estar afectado tampoco) seguramente aguante por lo menos hasta despues de verano no vaya a ser. |
![]() |
![]() |
||||||
|