|
||||
|
||||
hola soy nueva
buenasss tal vez me conozcáis algunos de otros subforos soy clara_mercury miembro orgullosa y cofundadora de dragonsphere team. acabado de pedir mi nuevo cacharrito un lg g2^^ y me llegará en unas 48 horas aproximadamente. Tenía ya ganas de presentarme
Deciros que he pedido ya mi lector sd y funda espero que no me decepcione. Del tema de roms y tal como va la miui soy pro fan miui y estoy empezando a cocinar y compilar pero esto va para largo En fin que encantada y espero echar muy buenos ratos con vosotros! supongo que seré la unica mujer ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a clara_mercury su comentario: | ||
|
|
|
Bienvenida a casa!
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenidaaa
![]() ![]() |
|
Welcome
|
|
||||
|
||||
Welcome!!! El g2 no te decepcionará...
|
|
Bienvenida clara a disfrutar del G2
![]() ![]() |
|
Bienvenida al clan G2
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias chicos seguro que estaré encantada de estar aquí.
Jorgue lo decía porque en otros terminales que he estado presente he sido la única mujer y en los grupos de desarrollo soy la unica pero oye a mucho honra! |
|
en el G2 no estarás sola por aquí hay alguna chica mas
|
Gracias de parte de: | ||
|
Bienvenida!!!... Y no, no eres la única mujer
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenida, y aparte de la funda ve mirando un buen protector de pantalla, nuestro G2 es un bicharrako pero hay que cuidarlo muy muy bien....
Saludos |
|
||||
|
||||
bienvenida!!
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rickymax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues soy muy manazas he rajado mi antiguo nexus 4, si me recomendais protectores y tal me decís
|
|
||||
|
||||
Qué guay!! Chicas geek jejeje, mi novia hasta que me conoció, iba con su iphone a pedales por la reducción de velocidad 3g, quejándose del teléfono constantemente teniendo wifi en casa....
![]() ![]() ![]() Creo que se enamoró cuando se lo conecté y le expliqué que era el wifi... Se enamoró del iphone jejeje Última edición por kikegsxr Día 28/04/14 a las 23:52:49 |
|
||||
|
||||
Bienvenida. Disfruta de tu g2 y este gran foro.
|
|
||||
|
||||
Bienvenida!!!
|
|
||||
|
||||
Tienes novio ? Jeje