|
||
|
|
||||
|
||||
|
App Para ver el futbol
Hola buenas, me gustaria saber si conoceis alguna app para poder ver canales de pago como Canal+ o GolT en Android 4.4.2 porque antes tenia uno que no me daba problemas en sistemas operativos anteriores pero en KK si que me dan problemas. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Canal P España, es bastante buena para ver canales de pago aunque a la hora de los partidos aveces lleva un poco de lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias pasarme un enlace para descargarla o algo para tenerlo un poco mas claro? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salen muchos
cual de todos es? salen muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unas semanas estoy con Splive TV que para mi es la mejor, calidad casi HD y sobre todo sin cortes.
En el foro del LG G2 tienes links de desacarga.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Canal p españa.............ya no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfin canal para adultos ![]() Ahora que puse wifi toca disfrutar de la tele. Ayer estube viendo 5 pelis en el móvil y para encontrarlas tela,con este programa mi vida será diferente ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Va fluido ?? Es que yo tengo una que es un ascazo ultimamente... porque se para cada 2x3... "Buffering"... y "Buffering"....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hay dios que pille algo... uno te da unos partidos, la otra te da otros, si quieres ver la champions... si quieres ver la copa otra.... es una ruina !!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hombre !! Si yo lo decia porque al principio de temporada pensé en pillarme el Gol... pero entre que el de los domingos a las 9 no lo dan, la champions tampoco... el nosequé... al final dices pago pa ná...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||