|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
White UI (adiós al azul holo) [PA, SaberDroid & Stock] [Flasheable]
Este MOD reemplaza los toques azules que aun están presentes en la interfaz de kitkat y los sustituye en color blanco.
Descargas, changelog, capturas, actualizaciones, nuevas versiones, nuevas roms añadidas y más info en el post de XDA ***** NO INSTALAR VERSIONES VIEJAS DEL MOD EN VERSIONES DE ROM NUEVAS O CAUSARA FC***** ***** NO INSTALAR EL MOD ESPECIFICO DE UNA ROM PARA OTRA O CAUSARA FC***** Última edición por jordi.id96 Día 27/05/14 a las 22:06:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba que el holo azul murio ya con jellybean...
mi nexus 5 desde el dia que lo abri de la caja ya tenia interfaz kitkat white...cada dia que pasa entiendo menos
|
||||
|
||||
|
aun quedan elementos con ese azul, almenos yo los tenia y ahora no, lo mismo en roms como Paranoid que es la que llevo ahora y sigue con tonos azules en algunos sitios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se probará a ver qué tal.. Gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues curiosamente a mi esos trazos azules que quedan a mi me gustan.
Pa gustos colores (nunca mejor dicho). Se agradece el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
siempre me gusto mas el azul, la verdad no entiendo la necesidad de google de querer parecerse a apple ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo cada vez que pongo una stock o la clean, le pongo este mod, ahora que estamos en 4.4.3 ya no sirve
espero que actualice
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ZIP de 4.4.3 stock subido en el post original
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiii por fin!!!! ya esta flasheado y en perfecto funcionamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
es incompatible con un zip que tengo para modificar la altura de la navbar a 40dpi, alguien sabe como lo puedo solucionar? (sin xposed, me gusta art
)
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que buscar un mod que no reemplaze el system ui o no funcionarà, se pisan el uno al otro
|
|
|
||||
|
||||
|
El dialer también lo cambia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mientras no
cita del autor: " I was testing out some different colours for the Dialer but it was taking too long so I'm posting it without the Dialer (so it won't change anything in the dialer)." Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El dialer de 4.4.3 como ha dicho el compañero no, si usas roms 4.4.2 si que lo cambia (llevo PA y esta en color blanco)
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, el único tema que cambia el dialer es este (requiere CM themer)
http://forum.xda-developers.com/goog...-blue-t2718202 Yo lo uso en la madhi (a la espera de que lancen uno para la stock pero competo) y funciona rebien. Saludos
Última edición por MpX Día 10/06/14 a las 19:04:11. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como modificar el tamaño de la navbar a 40dpi sin que se sustituyan?
|
|
|
||||
|
||||
|
durante el dia de hoy se actualizaran los mods stock y PA con el nuevo dialer tematizado
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||