|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dialer para samsung galaxy s
me gustaria poder cambiar el skin del dialers samsung galaxy S por este otro que he visto en alguna rom.
sabeis si se puede cambiar sin tener que instalar ninguna rom? este en concreto
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la versión de ROM que tengas y la versión para la que sea ese Theme, también depende de la "deodexación" de tu ROM y del Theme.
Es decir, sin saber para que ROM es ese Theme y la ROM que tienes tu no te puedo decir si te vale o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me conformaria con poner el diales oficial porque el de mi rom no m gusta y he probado cambiando 2 o 3 temas y cambia todo menos el dialer y el calendario..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que cambie el dialer, calendario, market, etc... tiene que ser un Theme que incluya las Apps (suele poner Theme + Apps). Pero insisto, importantísimo que se corresponda ROM y Apps y que la ROM esté deodexada (las apps no suelen salir versiones odexizadas, aunque es fácil convertir de Deodex a Odex)
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede. KiogeN no lies porque el dialer es una APP y punto. No va en el framework ni nada. El thema del dialer va dentro de la propia apli asi que si cambias esa apli por otra, listo.
Lo mas facil es que digas tu ROM y te aconsejemos.
|
||||
|
||||
|
uffff ahora me has liado mas, jajaja mira este dialer esta sacado de esta rom me encanta este dialer y la informacion de wifi - bluetooth - gps - sonido - rotacion
CriskeloRom Gingerbread Power-Menu-Ext+Camara-Hack_No-Tono-Incremental 5-LookScreen v34 (Firm JVB-2.3.3) Muy estable
|
||||
|
||||
|
@rodriz56 Si tu ROM es una cocinada (está deodex) tienes que copiar el Phone.apk de esa ROM en la tuya, así que necesitas alguien que tenga instalada esa ROM y te pase el fichero, o alguien que reconozca el Theme y te diga cual es. Si tu ROM es oficial puede que te funcione o puede que no, en el peor de los casos necesitarías una versión para ROM oficial, es decir, "odexizada" Última edición por kriogeN Día 18/04/11 a las 12:50:19. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja x favor no pelearos y ayudame los dos (alla paz) mi rom es la oficial de yoigo actualizada a froyo 2.2, ponermelo clarito xq nunca he puesto ninguna rom y de momento no pienso hacerlo gracias.
![]() Última edición por rodriz56 Día 18/04/11 a las 22:57:55. Razón: faltaba algo |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar ese Theme es para JVB, así que necesitas encontrar ese mismo Theme para el firmware que tengas tu (si es 2.2 supongo que será basado en JPO). Puedes verlo en la pantalla de información del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da ami que ese theme de jvk no lo vas a poder ponr si tienes esa rom...
Alguien tiene el dialer de 2.2.1 oficial? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo me la he sacado de una rom....la puedes sacar tu mismo con el 7zip... y intalarla en tu telefono con el root explorer... sin problemas.... no importa la rom que tengas excepto si tienes una ginger....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/ti...rTiggerBcn.zip
creo que es esta....sabes instalarla??? que version de rom tienes.... lo tienes rooteado? tienes el cwm?---- por cierto con este update.zip te instalas solo el dialer.... si quieres la tematizacion entera te tienes que instalar el thema entero Última edición por amnodaniel Día 20/04/11 a las 01:43:08. |
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/ti...rTiggerBcn.zip
creo que es esta....sabes instalarla??? que version de rom tienes.... lo tienes rooteado? tienes el cwm?---- por cierto con este update.zip te instalas solo el dialer.... si quieres la tematizacion entera te tienes que instalar el thema entero ![]() Te digo lo que tengo ahora Esta rooteado y con este fichero CF-Root-XW_NEE_JS8-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip y un fichero update.zip dentro de la pda me instale. Lo hice con odin y se instalo tambien ClockworkMod Recovery 2e ya hice una copia de seguridad, mas o menos empiezo a toquetear. Los datos de mi movil estan en mi firma comentame gracias.
![]() Última edición por rodriz56 Día 28/04/11 a las 01:19:53. Razón: arreglo |
|
|
||||
|
||||
|
Ese dialer que tengo en el wuala es de Froyo, por lo que te servirá en una rom froyo que por lo que pones del kernel JS8 es froyo, si lo necesitas para Ginger tambien lo tengo ya que lo llevo ahora en la rom ginger que llevo
Por cierto se instala desde el recovery como si fuera una rom |
|
|
||||
|
||||
|
No he liado, he dicho lo mismo que tu con otras palabras, que para que el Dialer cambie tiene que cambiar la aplicación, y si quiere hacerlo mediante la instalación de un Theme ese Theme tiene que llevar las aplicaciones. Como por ejemplo el SteelBlue (el que tengo en mi JVK) que existen 2 versiones, una solo Theme y otra Theme + Apps. O en el peor de los casos hacerlo a mano copiando el fichero phone.apk.
@rodriz56 Si tu ROM es una cocinada (está deodex) tienes que copiar el Phone.apk de esa ROM en la tuya, así que necesitas alguien que tenga instalada esa ROM y te pase el fichero, o alguien que reconozca el Theme y te diga cual es. Si tu ROM es oficial puede que te funcione o puede que no, en el peor de los casos necesitarías una versión para ROM oficial, es decir, "odexizada" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese dialer que tengo en el wuala es de Froyo, por lo que te servirá en una rom froyo que por lo que pones del kernel JS8 es froyo, si lo necesitas para Ginger tambien lo tengo ya que lo llevo ahora en la rom ginger que llevo
Por cierto se instala desde el recovery como si fuera una rom ![]() me dices que tengo kernel JS8 eso es el equivalente de mi firma donde pone PDA? xq en el kernal pone esto KERNEL: 206.32.9 ROOT@dell105#1 es que estoy aun un poco pez en el tema, y me dices que se instala como una rom? para instalarlo desde el recovery tengo que renombrar el fichero que tu tienes a update.zip y desde el ClockworkMod Recovery ? gracias x tu ayuda
![]() Última edición por rodriz56 Día 28/04/11 a las 13:18:33. Razón: modificar |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace es el que te han puesto mas arriba:
http://content.wuala.com/contents/ti...rTiggerBcn.zip Te bajas ese zip, lo copias en la SD interna, no hace fata renombrarlo, y desde el recvery le das a la opcion de Install zip for SD o algo asi, y despues Chose zip, y ahi buscas donde has copiado el zip y listos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace es el que te han puesto mas arriba:
http://content.wuala.com/contents/ti...rTiggerBcn.zip Te bajas ese zip, lo copias en la SD interna, no hace fata renombrarlo, y desde el recvery le das a la opcion de Install zip for SD o algo asi, y despues Chose zip, y ahi buscas donde has copiado el zip y listos ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||