|
||
|
||||
|
||||
HDC problema tactil
Hola a todos soy nuevo por aquí, el caso es que poco a poco he ido comprando un total de 4 teléfonos que según el cpu identifier me dice que es un hdc i9500 (galaxy s4 layout).
Uno de ellos la pantalla tactil no es precisa, si pulsas por ejemplo la tecla Q sale la W. He buscado aplicaciones para calibrar la pantalla y lo poco que he encontrado no a servido para nada. He pensado en cambiar la rom pero no me atrevo por que no se si realmente es un hdc u otro, aver si alguien me puede ayudar. Quería aprovechar aver si me podéis decir algún chino de confianza en ali para comprar el hdc legend mtk6589, Siempre he pedido la versión mtk6589 pero siempre me han enviado mtk6572. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola
Muchos de los compañeros que tenemos el S4 Legend lo pedimos a Bro Technology, de Aliexpress, pero te mentiría si no te dijera que para alguno de nosotros fue un calvario (porque nos enviaron otro modelo, el Meso, cuando se quedaron sin stock y tuvimos que volver a enviar el teléfono a China y esperar que nos volviera a enviar el Legend) Otra tienda es la New Innovation, mira en el hilo, el compañero Mr.Roberto se encargó de buscar algunos descuentos (eso si, creo que envian con DHL y casi seguro que te cobrarán aduanas) Otra gente en el foro lo ha comprado en Fastcardtech, pero personalmente no me fio mucho de esa página por lo que algunos foreros comentan Por ultimo, en algunas páginas de confianza de China o España (focalprice y banggood y pccomponentes/technospain respectivamente) venden en No1 S6 que es igual que el HDC S4 Legend (1Gb, MTK6589, 4Gb ROM) PERO no tiene los logos de S***ung Espero haberte ayudado Un saludo, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, el mejor enlace para comprar el legend por que es seguro que sea el legend y por que es el mas barato es este: HDC galaxy s4 legend , es de fastcardtech y aunque la gente dice que no es de fiar, es como todos los chinos ninguno es de fiar pero al estar paypal de por medio tienes todas las garantías de recuperar tu dinero aunque el móvil no te guste cuando te llegue, si hay algún problema que yo en todos los que le he comprado no he tenido ninguno y ya te digo que le he comprado muchos, pues reclamación por paypal y ni caso a lo que te digan los chinos, siempre lo que diga paypal, y vas a lo seguro. aa y seguro que el de fastcardtech es el 6589.
|
Gracias de parte de: | ||