Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/14, 19:48:23
Array

[xs_avatar]
tzaboox tzaboox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Mi primer Sony

Pues si, este es mi primer movil sony y mas vale no haberlo comprado. Por dios, es malo de cojones. Lo he actualizado a ultimo firmware, el .201 y esto no tira ni a trancas ni barrancas. Vengo de usar moviles Huawei (chino, pero una maravilla), un movil chinorri de estos de 5" donde la camara era una mierda( la del sony tampoco se queda muy lejos) pero se movia de lujo. Muchisimo mas fluido que el sony xperia sp. La verdad, esperaba mas de esta marca. Completamente frustado ante este movil. Es lento de cojones, te pones a escribir algo en el navegador y tienes que esperar algunas veces 7 u 8 segundos a que salga el teclado, lentitud, algun que otro programa se cuelga, etc, etc. No pienso que el hardware del movil sea malo, pero el Software que le incorpora sony es de puta pena. Si tuviera android puro sin mascaras ni leches, seguro que iba mas fluido. Y la verdad, antes si instalaba roms modificadas, rooteaba, etc,etc pero ahora no tengo tiempo. Quiero un movil que me de buenas prestaciones sin tener que estar buscando que ponerle o que quitarle. Y cuando lo comparo con el Samsung s4 de mi mujer el xperia sp es una puta caca. Ya se que son categorias distintas(gama media contra gama alta) pero mi movil chinorri quadcore de 120 euros podia competir de tu a tu con el s4 en fluidez. Este no compite en "na".

Joder con el puto movil. Ahora mismo hace unos minutos he tenido que quitarle la tapa y darle al boton del reinicio de atras porque se habia puesto la pantalla oscura y no respondia a nada. He tenido que darle unas cuantas veces para que pudiera volver a arrancar. Joder con Sony. Se puede meter sus moviles por donde caga toda la cristiandad. Sony nunca mas.

Última edición por tzaboox Día 26/04/14 a las 20:03:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 26/04/14, 20:20:18
Array

[xs_avatar]
Pelikano Gonzalez Pelikano Gonzalez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Mete la ultima 4.1, la 12.0.A.2.254 Iberica, rootea, quitale toda la google play mierda y metele greenify, asi aun dará la talla ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 20:38:56
Array

[xs_avatar]
metrolan metrolan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xperia SP
Y lo malo es que la gente te llama noob si te quejas. Bueno fanboys y talibanes hay en todos lados, pero si las críticas y los comentarios negativos no se dejan circular, Sony no arreglará nunca esta porquería.
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/14, 21:07:32
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Si tienes la oportunidad de venderlo hazlo!

La mejor decisión que tome fue venderlo y agarrar un Z1 (Que tiene un Kit Kat lleno de bugs) Es buen hardware pero el software da lastima. No es un movil para novatos, se necesita tener experiencia para saber corregir problemas o andar probando ROMs...el usuario promedio no comprara otro Sony despues del SP por que pensara que todos son iguales. Y si, el moto G ya tiene kit kat y funciona sin problemas (Mi padre lo tiene)
Viejo 26/04/14, 21:12:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no puedo venderlo :-( porque es del trabajo. Me toca esperar 18 tristes meses.
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/14, 21:15:05
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por metrolan Ver Mensaje
Yo no puedo venderlo :-( porque es del trabajo. Me toca esperar 18 tristes meses.
Mi mas sentido pesame. Regresalo a 4.1 a ver si con eso mejora, cuando vendi el mio funcionaba bien en 4.1, el nuevo dueño lo tiene en 4.3 y le hace la vida dificil
Viejo 26/04/14, 21:20:29
Array

[xs_avatar]
adanzuro adanzuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xperia sp c5306
mi consejo, metelo por garantia, eso no es normal en un sp. aun con la 4.1.2 (2.254) eso solo me paso cuando tuve mi mobil satutrado de apps y apenas con unos megas en la memoria interna.. pero con la 4.3 (.201) mi sp va que vuela, y eso que la tengo con la stock (.201) de telcel, no tengo problemas de lageos ni reinicios ni dada de eso, el unico detalle que tengo y es de todas las versiones de android del sp es que grabacion de video con sonidos fuertes el audio se satura y se escucha horrible, de aqui en fuera todo va perfecto y con mas de 250 ram libres. para mi eso es aceptable, sin mencionar el rendimiento en bateria con uso moderado me dura 2 dias con algo asi 4-5.5 horas aproximadamente en uso de pantalla

si tu cel sigue con problemas, dale en reparar software con el pc compagnion, y si eso no lo soluciona mandalo a garantia.

Última edición por adanzuro Día 26/04/14 a las 21:32:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/14, 21:29:48
Array

[xs_avatar]
Rip_Curl7 Rip_Curl7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Va fatal este móvil sí. Yo habría un post también, me sorprende que este móvil vaya tan mal a tanta gente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/14, 21:42:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adanzuro Ver Mensaje
mi consejo, metelo por garantia, eso no es normal en un sp. aun con la 4.1.2 (2.254) eso solo me paso cuando tuve mi mobil satutrado de apps y apenas con unos megas en la memoria interna.. pero con la 4.3 (.201) mi sp va que vuela, y eso que la tengo con la stock (.201) de telcel, no tengo problemas de lageos ni reinicios ni dada de eso, el unico detalle que tengo y es de todas las versiones de android del sp es que grabacion de video con sonidos fuertes el audio se satura y se escucha horrible, de aqui en fuera todo va perfecto y con mas de 250 ram libres. para mi eso es aceptable, sin mencionar el rendimiento en bateria con uso moderado me dura 2 dias con algo asi 4-5.5 horas aproximadamente en uso de pantalla

si tu cel sigue con problemas, dale en reparar software con el pc compagnion, y si eso no lo soluciona mandalo a garantia.
Mucha gente, demasiada, se queja de problemas. Parece que efectivamente, unos pocos salen buenos y muchos salen malos. No es un terminal fiable, para nada recomendable. No te gastas unos cientos de euros a ver cómo te sale el móvil. Yo no lo mando al sat porque no me devuelven el mismo, ya que al ser del trabajo, me dan otro teóricamente "reparado", así que cualquiera sabe cómo está. Estoy deseando que lo quiten de la lista de los disponibles, para "perderlo" y pedir otro modelo.
No me parece de recibo decir que un equipo es bueno pero que para que lo sea tienes que manipular el software haciendo primero un downgrade, luego una cosa y luego otra. Es como decir que un Fiat panda es un gran coche si le cambias es motor.
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 01:28:25
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
Pues a mí me va genial... no entiendo nada.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 01:53:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No se que sera para ti genial. Para mi genial es un movil que responde rapido. No se cuelga. No se satura con varias aplicaciones abiertas. Hace buen uso de la memoria ram. No hay lag ni cuelgues, etc. Cuando has usado un movil asi que yo lo he usado con un movil chinorri quadcore y despues usas el xperia sp pues la verdad el sp no va genial. Va de puta pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 02:10:56
Array

[xs_avatar]
DarkVegetto DarkVegetto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tzaboox Ver Mensaje
Pues si, este es mi primer movil sony y mas vale no haberlo comprado. Por dios, es malo de cojones. Lo he actualizado a ultimo firmware, el .201 y esto no tira ni a trancas ni barrancas. Vengo de usar moviles Huawei (chino, pero una maravilla), un movil chinorri de estos de 5" donde la camara era una mierda( la del sony tampoco se queda muy lejos) pero se movia de lujo. Muchisimo mas fluido que el sony xperia sp. La verdad, esperaba mas de esta marca. Completamente frustado ante este movil. Es lento de cojones, te pones a escribir algo en el navegador y tienes que esperar algunas veces 7 u 8 segundos a que salga el teclado, lentitud, algun que otro programa se cuelga, etc, etc. No pienso que el hardware del movil sea malo, pero el Software que le incorpora sony es de puta pena. Si tuviera android puro sin mascaras ni leches, seguro que iba mas fluido. Y la verdad, antes si instalaba roms modificadas, rooteaba, etc,etc pero ahora no tengo tiempo. Quiero un movil que me de buenas prestaciones sin tener que estar buscando que ponerle o que quitarle. Y cuando lo comparo con el Samsung s4 de mi mujer el xperia sp es una puta caca. Ya se que son categorias distintas(gama media contra gama alta) pero mi movil chinorri quadcore de 120 euros podia competir de tu a tu con el s4 en fluidez. Este no compite en "na".

Joder con el puto movil. Ahora mismo hace unos minutos he tenido que quitarle la tapa y darle al boton del reinicio de atras porque se habia puesto la pantalla oscura y no respondia a nada. He tenido que darle unas cuantas veces para que pudiera volver a arrancar. Joder con Sony. Se puede meter sus moviles por donde caga toda la cristiandad. Sony nunca mas.
Con que pongas el nova launcher vale,es verdad que el launcher de Sony es muuuuuy farragoso, pero eñ mío va fluido ahora.Y hablo desde un xperia arc S,que el otro está roto
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 02:34:54
Array

[xs_avatar]
adanzuro adanzuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xperia sp c5306
 Cita: Originalmente Escrito por tzaboox Ver Mensaje
No se que sera para ti genial. Para mi genial es un movil que responde rapido. No se cuelga. No se satura con varias aplicaciones abiertas. Hace buen uso de la memoria ram. No hay lag ni cuelgues, etc. Cuando has usado un movil asi que yo lo he usado con un movil chinorri quadcore y despues usas el xperia sp pues la verdad el sp no va genial. Va de puta pena.
no hay margen de comparación entre un movil quadcore contra uno dualcore.
Esto sabiendo que los de 4 nucleos generalmente traen 2 gb de ram, faltaría ver la velocidad del procesador
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 04:58:57
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Esto sabiendo que los de 4 nucleos generalmente traen 2 gb de ram, faltaría ver la velocidad del procesador
Te olvidas de lo más importante. La arquitectura y el diseño del núcleo. El número de núcleos no dice nada.
El software es el culpable del funcionamiento garrafal de un terminal de esta envergadura.

Volviendo al tema, yo desde que enredé hace 2 años con el xperia S de un amiga (yo entonces tenia un htc explorer) y vi el tremendo lag con semejante hardware que tenía por aquel entonces, descarté totalmente sony como opción de compra. Y a lo visto, según lo que me he ido informando y los casos personales que he visto, el 90% de los sony tienen lag/fallos. Solo se salvan los tope de gama y no en todos los casos. A mi desde luego no me la cuelan con su marketing.
Ahora tengo una desire 601 y mas contento que la ostia (aunque con kit kat me jorobaron un poco el volumen de los altavoces frontales, pero bueno, un problema menor. Lo demás perfecto)
Ojo, no vengo a criticar, que conste. Mi opinión en resumidas cuentas, me parece vergonzoso que una empresa como es sony, permita estos desastres en sus terminales. Lo siento si sonó agresivo, pero es como lo veo yo. Tampoco niego que esté errado oye, nunca se sabe si me equivoco en algo. Pero lo que digo, lo que estoy viendo en sony desde hace ya su tiempo....tela. Cada uno es libre de pensar lo que quiera y exponerlo.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 04:59:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, pues yo te lo comparo con el I9000 de mi mujer, antiguo que te cagas, nada de multinucleo, poca ram, y le va de maravilla.
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 09:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mi movil chinorri era un quadcore a 1.2 ghz. En antutu daba unos 15000 puntos. Menos que el xperia sp pero era mucho mas fluido. Sin lag, sin cuelgues. De las cosas que mas me revienta del sp es que algunas veces tarde tanto en salir el teclado o que cuando le das al boton home este se queda señalado y tarda unos segundos en llevarte al escritorio. Eso me revienta, me entran ganas de pegarle un pisoton. Bueno, de la camara no hablemos. De cada cuatro o cinco fotos, un par de ellas mal, movidas, mucho ruido. Ayer estuve viendo un z1 compact y vi um par de fotos hechas bajo luz artificial y las vi,tambien con mucho ruido en la foto. Me da la sensacion que el s4 echa mejores fotos. Esa es mi peecepcion. Lo mismo es que le estoy cogiendo ya tirria a sony. Jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 09:55:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Te olvidas de lo más importante. La arquitectura y el diseño del núcleo. El número de núcleos no dice nada.
El software es el culpable del funcionamiento garrafal de un terminal de esta envergadura.

Volviendo al tema, yo desde que enredé hace 2 años con el xperia S de un amiga (yo entonces tenia un htc explorer) y vi el tremendo lag con semejante hardware que tenía por aquel entonces, descarté totalmente sony como opción de compra. Y a lo visto, según lo que me he ido informando y los casos personales que he visto, el 90% de los sony tienen lag/fallos. Solo se salvan los tope de gama y no en todos los casos. A mi desde luego no me la cuelan con su marketing.
Ahora tengo una desire 601 y mas contento que la ostia (aunque con kit kat me jorobaron un poco el volumen de los altavoces frontales, pero bueno, un problema menor. Lo demás perfecto)
Ojo, no vengo a criticar, que conste. Mi opinión en resumidas cuentas, me parece vergonzoso que una empresa como es sony, permita estos desastres en sus terminales. Lo siento si sonó agresivo, pero es como lo veo yo. Tampoco niego que esté errado oye, nunca se sabe si me equivoco en algo. Pero lo que digo, lo que estoy viendo en sony desde hace ya su tiempo....tela. Cada uno es libre de pensar lo que quiera y exponerlo.

Un saludo.
Yo no tenía mucha experiencia con sony, salvo un compañero que tenía un arc y le iba lagueado también. Moraleja: SONY nunca más!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 10:39:39
Array

[xs_avatar]
AsundeR AsundeR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

Tenia intencion de coger este movil para mi y mi novia, pero despues de lo leido y lo buen que lo poneis va a ser que no vuelvo a coger un sony en la vida, ya tuve una mala experiencia con un xperia p y tenia intencion de dar una oportunidad pero creo que paso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 12:09:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AsundeR Ver Mensaje
Tenia intencion de coger este movil para mi y mi novia, pero despues de lo leido y lo buen que lo poneis va a ser que no vuelvo a coger un sony en la vida, ya tuve una mala experiencia con un xperia p y tenia intencion de dar una oportunidad pero creo que paso.
Sabia decisión
Gracias de parte de:

Viejo 27/04/14, 12:11:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AsundeR Ver Mensaje
alehate primo, alehate
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 01:19:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /