Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/14, 11:34:00
Array

[xs_avatar]
cvcdjorge cvcdjorge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
Arrow Problema Brillo Nexus 5

Hola y muy buenas a todos.

El problema que tengo es con el brillo de la pantalla de mi Nexus 5, y es que sin estar activado el "modo automático de brillo" (yo siempre lo tengo al nivel máximo de brillo) el brillo de la pantalla sube o baja solo sin tocar absolutamente nada, se que no es un problema grave aunque si algo molesto porque se, que es porque algo no funcionara correctamente ya que esto sucede diariamente siempre que lo uso.

Ahora mi pregunta es: Seria motivo suficiente para que Google me lo reemplazase por otro.

Lo compré en Media Markt

Si a alguien le ha pasado lo mismo me podría decir si se lo han cambiado o que solución le dieron.

Muchas Gracias, espero que me haya explicado correctamente y me sepan dar una solución.

Un Saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/14, 11:36:34
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,898
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Solución? La hay. Instala el Xposed Framework, y dentro de el un módulo llamado "Nexus 5 Light Sensor Fix" y adiós problemas.
Para ello hay que ser root, claro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/14, 11:59:00
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

No se cuanto dinero te habrás ahorrado comprándolo en Media Mark, pero que sepas que en este caso google te va a decir que vayas a donde lo hayas comprado y Media Mark no es que sea generosa en tema remplazos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/14, 12:02:13
Array

[xs_avatar]
cvcdjorge cvcdjorge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
Ahorrado nada es mas me gaste 30€ más por ahorrarme el tiempo de los envíos etc.... Me costó 380€
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/14, 12:05:58
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cvcdjorge Ver Mensaje
Ahorrado nada es mas me gaste 30€ más por ahorrarme el tiempo de los envíos etc.... Me costó 380€
Pues vaya tela, casi por esa pasta tienes el de 32 gb. Pues te toca pelearte con Media Mark,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/14, 12:11:52
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Entiendo que no eres root, prueba con la app power toggles, en ella tienes un icono para personalizar el brillo.
Suerte.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/14, 15:49:23
Array

[xs_avatar]
cvcdjorge cvcdjorge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
Gracias por responder probare eso que me has dicho y si el problema persiste lo llevaré a media martk a ver que me dicen
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/14, 16:31:45
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL
Tu operador: Movistar
A mi desde desde hace un tiempo me lo lleva haciendo... de momento no me voy a preocupar mucho si veo que para noviembre sigue igual me animare a un reemplazo
__________________
La OsCuRiDaD Es Un ReGaLo....... "Las tinieblas volverán"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/04/14, 17:05:33
Array

[xs_avatar]
jaimecondel jaimecondel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
A mi me pasa eso tambien cuando pongo el brillo al maximo. ¿Porque sera?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/04/14, 18:06:14
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Es un bug conocido. Mientras no llega la OTA 4.4.3 probad el modulo de Xposed (root y Dalvik) como os han dicho
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/04/14, 07:55:40
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por diegoperez12 Ver Mensaje
Entiendo que no eres root, prueba con la app power toggles, en ella tienes un icono para personalizar el brillo.
Suerte.
Eso no te va a solucionar el problema ya que en modo automatico es el del movil. Lo que sí puedes es ponerlo manualmente con el powerT, configurando varios grados de brillo de la pantalla y seleccionandolos pulsando el boton del brillo.
__________________


VIPER4ANDROID PARA TU NEXUS 5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 06:47:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /