|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z2 vs HTC One M8, comparativa
Sony Xperia Z2 vs HTC One M8, comparativa
Nuestros incansables colegas de andro4all vienen con una comparativa de dos de los superventas de este año: el HTC One M8 y el Xperia Z2 de Sony. No dejéis de ver el video si estáis interesados en adquirir uno de estos dos smartphones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto el Z2 se merienda al M8...la camara, la resistencia y la bateria lo prefiero sobre el sonido, y la capa HTC
Personalmente creo que el HTC debiera haber salido bastante mas barato que los de la competencia para poder vender algo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El HTC es fantástico pero es que sony lo ha bordado con este Z y le da donde mas le duele. Cámara y batería ademas de la protección IP que está genial. Mi elección sin duda.
Lástima de botones integrados y marcos en ambos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Z2 muchismo mejor..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff demasiado grandes para la pantalla que tienen y la batería que montan (la del z2 al menos si que tiene buena capacidad pero los marcos son una aberracion). Este tandada de buques insignia a mi personalmente me ha dejado bastante frío y eso q normalmente me tiro de cabeza a comprarme alguno cada vez q hay remesa nueva...pero esta vez va a ser q no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta mucho el m8 lo que le veo mal es esa cámara ultra pixel a veces deja que desear pero por lo otro me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poco y tienen el tamaño del Note 3 con 0.7" menos de pantalla, y peorrr con botones en pantalla, aberración de marcos los que tienen estos 2. Ninguno de los 2 me convence pero entre los 2 me quedo con el One por la calidad de construcción.
Última edición por Clorox Día 02/05/14 a las 21:06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Z2= 5.2 = 146.8 x 73.3 x 8.2 Calidad de construccion? Porque es entero de aluminio con pegamentos en su interior? Si te pasas por el foro del M8 veras a gente que esta devolviendo m8 por defectos de construccion debido al pegamento .... Por cierto el HTC y el Z2 llevan altavoces delanteros....y eso ocupa sitio.....el Note 3....creo que no los lleva. Última edición por nogarder Día 02/05/14 a las 21:04:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Note 3 = 5.7" = 151.2 x 79.2 x 8.3
Z2= 5.2 = 146.8 x 73.3 x 8.2 Calidad de construccion? Porque es entero de aluminio con pegamentos en su interior? Si te pasas por el foro del M8 veras a gente que esta devolviendo m8 por defectos de construccion debido al pegamento .... Por cierto el HTC y el Z2 llevan altavoces delanteros....y eso ocupa sitio.....el Note 3....creo que no los lleva. ![]() Vale no voy a discutir entre aluminio y vidrio, pero yo prefiro el aluminio pues se cae y se abollona pero no se parte (al menos el trasero). Los altavoces igual son un movil y no valen para nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
después de mi mala experiencia con el xperia z (tres xperia z en un año) lo de que es sumergible lo pongo seriamente en duda, me voy a hacer con un m8 de cabeza; gran diseño y en caraceristicas ya hay que ser friki para notar la diferencia de uno a otro y esto de la cámara, si quieres hacer fotos de gran calidad para eso está la réflex y para jugar la ps3. la putada es que quiero la edición Google Play edition y según han comentado en el foro jamás llegará a europa aunque me conformaría con el m8 plateado pero esa es otra que lo tienen compañías en exclusividad y yo estoy con timofónica o lo que es lo mismo vomistar.
Saludos y buena review. |
|
|
||||
|
||||
|
después de mi mala experiencia con el xperia z (tres xperia z en un año) lo de que es sumergible lo pongo seriamente en duda, me voy a hacer con un m8 de cabeza; gran diseño y en caraceristicas ya hay que ser friki para notar la diferencia de uno a otro y esto de la cámara, si quieres hacer fotos de gran calidad para eso está la réflex y para jugar la ps3. la putada es que quiero la edición Google Play edition y según han comentado en el foro jamás llegará a europa aunque me conformaría con el m8 plateado pero esa es otra que lo tienen compañías en exclusividad y yo estoy con timofónica o lo que es lo mismo vomistar.
Saludos y buena review. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente prefiero un LG g2 o un note 3 antes que cualquiera de esos dos...
Con ese tamaño la pantalla que tienen me parece una tomadura de pelo y del precio mejor ni hablar... |
|
|
||||
|
||||
|
después de mi mala experiencia con el xperia z (tres xperia z en un año) lo de que es sumergible lo pongo seriamente en duda, me voy a hacer con un m8 de cabeza; gran diseño y en caraceristicas ya hay que ser friki para notar la diferencia de uno a otro y esto de la cámara, si quieres hacer fotos de gran calidad para eso está la réflex y para jugar la ps3. la putada es que quiero la edición Google Play edition y según han comentado en el foro jamás llegará a europa aunque me conformaría con el m8 plateado pero esa es otra que lo tienen compañías en exclusividad y yo estos con timofónica o lo que es lo mismo vomistar.
Saludos y buena review. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia Z2 lo veo superior, en general, al HTC One M8. Luego está ya lo que cada uno valore más sobre aquellos aspectos en los que destaque uno por encima del otro, y el otro por encima del uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Xperia Z para mi gusto son feos de cojones, el M8 no me gusta los botones en pantalla, respecto al Note aunque mejoró mucho respecto a la pantalla del note 2. Me sigue pareciendo una pantalla que no me termina de convencer. El G2 se ve muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el Xperia Z2 me tienta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
venga ya de despotricar, en lo unico k supera el z2 al m8 es en la camara.... fin de la comparacion!! el htc va un segundo por delante en todo lo visto en la comparacion de rendimiento! en lo unico k le he visto que peca es en la camara... pero deberian haberla comparado de noche... algo que ni siquiera han hyecho... comentarios fuera de lugar cuando claramente el m8 se llevaba de calle al z2 e incluso se aprecia como le da antes al z2 para iniciar la app en ambos terminales, lag en el m8? donde? le sacaba un segundo en carga y suerta el comentario de k m8 se aprecia algun lag!!!! y yo me lo creo...
yo siempre digo que las comparaciones son odiosas!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me qedo totalmente con el z2
( de hecho cambiare mi note 3 por el xperia ) con respecto al m8 prefiero el diseño que tenia el m7 , ese estilo de jabon que tiene no me gusta mucho.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||