|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[APP] [XPOSED] [4.2.2+] Serajr Xperia™ Xposed - v2 (4.1.2 fix)
Pues en xda el usuario Serajr publico el modulo llamado: "Xperia Xposed" exclusivo para los xperia, permite modificar y agregar muchas opciones. Ahora lo estoy usando en mi xperia sl y va de lujo.
Pruebenlo. ![]() Aqui en link del hilo en xda: Aqui Deben instalar la version para roms 4.1.2 Saludos muchachos. ![]()
Friedrich Nietzsche Última edición por Nathrakh Día 26/02/14 a las 23:28:31. Razón: Mas informacion. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
lo unico relevante es el modo grafico por que las funciones son las mismas que que ya tenia
![]() pero muy buen modulo para los que empiezan con el xposed ![]() |
|
||||
|
||||
este es el mismo que el que se llama instalador Xpoded?
o que hay de diferente? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
funciona bien con la rom stock?
|
||||
|
||||
Mmmm vale, ya entendi y este modulo que trae ke cosas nuevas o aprovechadas tiene?
|
|
||||
|
||||
No se a mi me funciona la mayoría de las opciones que da en nature Xperia solo la de pausar con botón de cámara la música no me funciona. A alguien le funciona?
|
|
||||
|
||||
Lo estuve probando, sólo me funcionaron las opciones de power menu. Instale el modulo, lo active con Xposed, reinicie, y empece a configurar, volví a reiniciar, pero los unicos cambios fueron los de Power Menu... Lo borre por eso, no sé si me estaré saltando algo.. :/
|
|
||||
|
||||
Sólo me funcionan las opciones de dock, y poco más...pero buena aplicación!
|
||||
|
||||
¿Con esta app se puede impedir apagar el teléfono con la pantalla bloqueada?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
cual ponemos a nuetro xperia con rpm carbon que es kk 4.2.2
|
|
||||
|
||||
Amigo aayudame como haces para poner tu barra de notificaciones transparente. quiero ponerlo así y estás usando algun launcher o home . También tengo la Roma Stock de jakandu
|
![]() |
![]() |
||||||
|