![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Formatie el /system en cmwRecovery y no puedo ni encenderlo
SOLUICIONADOhola esta pedaso de metida de pata fue porque queria formatear la sdcard ya que tenia 2gb usados que eran de otros archivos que no podia eliminar entonces probe entrar a sistema y formatear mediante el "restablecer datos de fabrica"pero no funciono entonces intente mediante el cmwRecovery pero no me funciono(usando Factory reset) , entonces entre a Mount and Storage y vi que decia Format y pense que lo solucionaria entonces puse Format /data Format /system format..... todos los format.
y ahora no me enceinde ni me deja instalarla el frimeware original ya que e perdido TODO ayudenme pls no se que hacer.... ![]() ![]() ![]() Última edición por LeoSunky Día 30/04/14 a las 00:25:48 |
|
|
Para formatear la sdcard lo mejor es hacerlo por fastboot con un comando, no sabria que solución darte si nisiquiera te enciende, prueba conectando al cargador o algo
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Ya aqui instalas un firm con MotoTool All In One 2.6 o siguiendo el tuto del foro (si es que no has probado esto) |
|
||||
|
||||
no me enciende porq no tiene el sistema , me aparece la pantalla blanca de bootloader unlocked y nada mas pero me deja entrar al fastboot y logre conectarlo al ordenador , pero cuando quiero isntalar el frimeware oficial no me deja me dice "fastboot erase boot.img" fastboot erase system , fastboot erase cache, etc , saves como puedo solucionarlo con el fastboot?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por pdue Día 30/04/14 a las 00:00:07 |
|
||||
|
||||
ya lo estoy descargando, tienes alguna guia o tutorial de que debo de hacer?
por cierto gracias por la ayuda espero solucionarlo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1º te instalas los driver. 2º te instalas la stock. suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Cierto. Mejor así.
|
|
||||
|
||||
me dice Hab ceck failde for recovery .
prrimero instale los driver y luego le di Kitkat y le instale la opcio Stock y me salto es error |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO
como dijo puse en el frimeware de claro argentina el archivo .bat y me instalo y se soluciono solo ![]() muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:43:26 (GMT +2)