Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/14, 18:19:29
Array

[xs_avatar]
sherekan sherekan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Note no arranca, se queda en el logo Samsung

Buenos días:
Voy al grano, espero no haberla preparado. EL Note GT-7000 de mi mujer estaba superlento, y tras hacer algunas copias de seguridad de lo importante hemos intentando restaurar los valores de fábrica desde ajustes de sistema, sin recordar que el teléfono estaba rooteado.

El caso es que ahora no arranca, que queda en la pantalla inicial de Samsung, y tampoco soy capaz de arrancar en modo Recovery o Download.

¿algo que pueda hacer, o simplemente tengo un preciso pisapaleles?. Agradezco cualquier tipo de ayuda. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/14, 18:24:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón, parece que en modo Download si puedo entrar. De todas formas agradezco cualquier sugerencia o ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 18:39:51
Array

[xs_avatar]
Gandolph Gandolph no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT-N7000
Hola, que tal? Mira no te fies mucho de lo que yo te diga, pero a mi me ocurrio lo mismo y logre solucionarlo. Aunque te repito, soy novato, te contare como lo hice pero mejor y hasta esperas que alguien te ayude.

Primero, instale Kies en la computadora. Para que esten los drivers del telefono en ella

Segundo, instale Odin3 v3.09 en la misma PC

Tercero, descargue la ultima rom stock para mi telefono de mi pais (Argentina) desde Sammobile

Cuarto, abri Odin conecte el telefono al PC en modo Download (volumen abajo + home + power) y mire que odin lo reconosca, al ponerse el cuadrito de color celeste.

Quinto, cargue la Rom en Odin, donde dice AP o PDA depende que Odin tengas y me asegure que la casilla "repartition" no este marcada y procedi a darle comienzo, se tarda un poquito, se ve el progreso tanto en Odin, como en el mismo telefono.

Sexto, cuando termino, en la PC salio un aviso de que fue hecho correctamente, y el telefono se reinicio, lo que me sucedio luego es que el telefono aun seguia pillado en la pantalla de Samsung, pero, ahora ya podia entrar al modo recovery (volumen arriba + home + power), ahi mismo en recovery, hice wipe data y wipe cache, y luego reinicie el movil desde ahi tambien y listo, ya arranco perfectamente, ojalaa que pueda ayudarte en algo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 20:12:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Agradezco mucho tu respuesta, justamente eso es lo que he encontrado en un vídeo en Youtube y tal y como dices he logrado que vuelva a la vida, pero muchas gracias por tu rapidísima respuesta.

Un saludo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 22:48:45
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Bueno está tarde no he podido estar conectado, pero yo con una Rom hoy he tenido un BootLoop permanente

Y fijate tú que intentaba meterle por ODIN kernel's para reinstalarselo, y no me cogía ninguno

Seguí intentando meterle una Stock Samsung 4.1.2, pero tampoco quería cogerla

Y ya estaba pensando que o buscaba un cable distinto, o me iba a quedar con el móvil loco perdido, ya que pensaba que a lo peor era solo eso, púes tampoco

Ya pensando que tenía faena por delante cogí y lo deje sin batería 5 minutos, se la volví a poner, y lo puse a cargar...... Y no se porque se me ocurrio volver a intentar encenderlo, pero está vez cargando,...... Y sin creermelo, arranco a la primera solito como si no hubiese pasado nada de nada

Si te vuelve a pasar, prueba con esto último, puede que se quedara pilladisimo, y necesitase estár completamente sin batería, ponerse a cargar, e intentar encenderse cargandose. Yo ahora estoy contento, arranco

A todo esto, digo que ya había instalado kernel's y Rom's Stock con este mismo pc, para que se sepa que no era el pc, sino el móvil. Ahora a meterle una actualización, por si se corrige....Espero que no me lo haga nuevamente, que necesito entrar al Recovery para ello sin perder nada
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 01/05/14 a las 22:50:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 13:49:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /