|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo firmware virgen de SFR y Sony
C6903_14.3.A.0.761_SFR-FR_1276-5845_R6C
Las principales mejoras en esta actualización: Actualizar a Kit Kat Android (4.4.2): Modo inmersivo para la lectura; El reconocimiento de voz; Mejora de la gestión de contactos (priorización contactos frecuentes); Bluetooth MAP (comunicación con un coche) de compatibilidad; Mejora la multitarea (accesibilidad y velocidad). Otros: La interfaz de la aplicación de la cámara ha sido mejorada. La aplicación de mensajes admite ahora Emojis. Adición de la aplicación "Control de archivos" para permitir una mejor gestión de los archivos en la tarjeta SD. Mejora de la aplicación de correo electrónico. Corrección de errores: En la aplicación de la cámara, "lámpara" se sustituye por "Flash". https://mega.co.nz/#!FYIRmbQL!0TLgA-...Lsfj2bdK7shdAM fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2744348 Gracias Rhadamg Última edición por blueducklll Día 08/05/14 a las 10:16:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blueducklll su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pero te sugeriría cuando hagas un post de estos, menciones las fuentes y des los créditos de donde la has sacado y sobre todo agradezcas al autor del post pulsando Thanks (Es norma de cortesía). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta version tiene root si no para que me espere ja??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si tiene, en el enlace de la pagina, mas abajo tienes la posibilidad de descargar zip y ftf , ademas un usuario lo pregunta y en teoria si.
Aver quien es el primero que se anima y dice que tal va |
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta seria si se instala igual k la 757 española de juanpirulo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver en el post ese esta colgada mi versión roteada y con recovery, pero lo vuelvo a decir es una actualización para un operadora francesa por lo que conlleva algunos ajustes para esa operadora y algunas aplicaciones Premium para esta. El que quiera probarla que la pruebe pero yo esperaría a que saquen una actualización genérica y libre. Saludos
Ah y no confundáis un ftf con un stripped ftf. El stripped ftf viene solo con el kernel y pòr eso hay que flashearlo después del zip para completar la instalación. Última edición por juanpirulo Día 09/05/14 a las 14:08:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||