|
||
|
|
||||
|
||||
Xperia Z no actualiza
Hola a todos, acabo de comprarle este telefono a mi novia y viene con la 4.2.2. Por mas que busco por OTA o el PC Companion no me salta la 4.3 . Ya me he informado y buscado por este subforo, es libre de fabrica, trae la compilacion 10.3.1.A.2.67, que por lo que vi es la 4.2.2 libre generica española anterior a 4.3 . ya no se me ocurre mas razon por la que no actualice......
![]() Edito, es el C6603.....por si influye en algo. Lo siento si ya esta contestado, pero yo tengo Samsung y aqui no me entero de naaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale una bienvenida a tu novia de parte de mía xd, si por PCC no te salta, puedes probar con el Sony update service, que se encarga de reparar y actualizar, es muy fácil de usar y es más recomendado para actualizar, si no sale nada, vas a tener que flashes, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues buscare lo que es el Sony Update ese, aunque creo que algo ya he leido sobre el.... Y no, no es de Jazztel, es de ONO o eso pone la factura. Lo compre por Ebay por su cumpleaños. Ya lei tambien lo de Jazztel, que aunque se diga que es libre realmente no es la rom libre, pero Ono tambien lo hace????
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ONO tambien lo hara para ocultar el 4G como jazztel, vete a ajustes/mas/redes moviles y mira a ver si te sale el 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que sera lo mismo que Jazztel no??? Tengo que usar el Sony Update(ya lo descargue pero aun no lo use) o tengo que flasear???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda, flasheare una rom entonces. Lo dejo para el finde, que me tengo que estudiar los tutos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||