|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuál lo cambiarias? G2 , S5 o HTC one m8
Me interesa mucho vuestra opinión sobre cuál de estos tres móviles cambiariais vuestro S4 y el porqué
Saludos Última edición por kzyw Día 29/04/14 a las 04:39:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En dos de los móviles vas para atrás, en todo caso sería por G3, S5 o HTC One M8 para seguir la línea de más avanzados creo yo.-
De todos modos la encuesta la haces tú y tomas los parámetros que crees convenientes, lo mío es solo sugerencia.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lobomarino Ahí las dau Jajaaj. ADemas kzyw ya sabemos que eres un Amante/Súbdito de Tu G2 "Por lo del Burro delante para que no se espante"
.Yo lo Cambiaría solo por Una Isla para mí, Con Tías en Bikini..Hasta la espera de que algún smartphone me haga Tilín Vèase PepiNote4,Nechus6,Giñote3,XiOmi etc.. Un Saludoo Gentee Última edición por sergio114 Día 29/04/14 a las 05:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
YeePaa Doble post
|
|
|
||||
|
||||
|
lobomarino Ahí las dau Jajaaj. ADemas kzyw ya sabemos que eres un Amante/Súbdito de Tu G2 "Por lo del Burro delante para que no se espante"
.Yo lo Cambiaría solo por Una Isla para mí, Con Tías en Bikini..Hasta la espera de que algún smartphone me haga Tilín Vèase PepiNote4,Nechus6,Giñote3,XiOmi etc.. Un Saludoo Gentee ![]() Claro que yo le he dicho que se pille el G2 , pero para ser justos y como el no lo tiene claro de cuál de estos tres le convendría más pues os lo pregunto a vosotros sobretodo por compartir su mismo móvil Aclarado este punto os agradecería vuestras opiniones para que el pueda verlas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De s4 a s5 hay poca diferencia. Aunque tiene cosas nuevas interesantes.
Yo iría al s5 premium (seguro que sale en el segundo semestre del año) El one no me convence. Y en cámara perderá algo (aunque gana en fotos con poca luz) El g3 es una buena alternativa. Aunque prefiero el s5+ que aún tiene que sale
|
||||
|
||||
|
Si es pagando la verdad que yo me quedaría con el S4 un tiempo.
El G3 va a salir en breve (o eso se dice) y entre el S5 y el HTC la verdad... para mi demasiado caro. Igualmente el verá lo que hace y al precio que se lo dejan. Yo me esperaba un tiempo a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aguantaría hasta una próxima oleada de nuevos terminales. Los que hay no me llaman para nada la atención. Si Samsung y su política del Knox continúa no será otro Samsung mi próximo móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el S4 lo cambiaria por uno superior, el G2 es similar, otra cosa seria elegir entre S4 o G2 que entonces yo si me decantaria por el G2 porque lo encuentro mejor.
De todos modos opino como varios cambiar el S4 seria ya por un G3 o un S5 Premium. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras opiniones de parte de mi colega, si se decide ya os lo diré
Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||