ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/14, 06:52:06
Array

[xs_avatar]
jlorca jlorca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Custom Recovery D805 KitKat

Hola a todos,

Espero puedan ayudarme. Instale 4.4.2 en mi LG G2 D805 y quiero instalar un custom recovery para aplicar el mod de la camara xdabbeb. La cosa es que instalé el autorec.apk pero me modificó el kernel y el knock code funciona solo con la pantalla encendida por lo que que volvi a flashear la rom stock y recuperar el kernel.
Existe algun recovery para esta version de chile sin modificar el kernel? o algun metodo para instalar este Mod sin un custom recovery?

Muchas gracias.

Responder Con Cita

Viejo 30/04/14, 15:39:32
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por jlorca Ver Mensaje
Hola a todos,

Espero puedan ayudarme. Instale 4.4.2 en mi LG G2 D805 y quiero instalar un custom recovery para aplicar el mod de la camara xdabbeb. La cosa es que instalé el autorec.apk pero me modificó el kernel y el knock code funciona solo con la pantalla encendida por lo que que volvi a flashear la rom stock y recuperar el kernel.
Existe algun recovery para esta version de chile sin modificar el kernel? o algun metodo para instalar este Mod sin un custom recovery?

Muchas gracias.

Yo lo instale con autorec hay un tema en el foro, tengo 805 y anda de maravilla eso si instala philz es el más recomendable salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 15:51:31
Array

[xs_avatar]
felipec0000 felipec0000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Claro
para el D805 se instala la opción de D802???
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 17:13:12
Array

[xs_avatar]
jlorca jlorca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
 Cita: Originalmente Escrito por W32DarK Ver Mensaje
Yo lo instale con autorec hay un tema en el foro, tengo 805 y anda de maravilla eso si instala philz es el más recomendable salu2
Y con el auto rec te sigue funcionando el knock codea con la pantalla apagada? Tienes algún tutorial de como se instala el philz??

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 17:47:35
Array

[xs_avatar]
camilo9411 camilo9411 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jlorca Ver Mensaje
Y con el auto rec te sigue funcionando el knock codea con la pantalla apagada? Tienes algún tutorial de como se instala el philz??

Saludos.
Hola yo hice lo mismo que tu, instale el autorec y no me funciono mas el knock code ni el knock on, mi idea seria instalar el autorec, se entra en recovery y se flashea la rom stoy kit kat d805 convertida a zip, y luego se flashear el recovery philz. No lo he hecho, no se si este mal mi idea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 18:48:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /