|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Custom Recovery D805 KitKat
Hola a todos,
Espero puedan ayudarme. Instale 4.4.2 en mi LG G2 D805 y quiero instalar un custom recovery para aplicar el mod de la camara xdabbeb. La cosa es que instalé el autorec.apk pero me modificó el kernel y el knock code funciona solo con la pantalla encendida por lo que que volvi a flashear la rom stock y recuperar el kernel. Existe algun recovery para esta version de chile sin modificar el kernel? o algun metodo para instalar este Mod sin un custom recovery? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Espero puedan ayudarme. Instale 4.4.2 en mi LG G2 D805 y quiero instalar un custom recovery para aplicar el mod de la camara xdabbeb. La cosa es que instalé el autorec.apk pero me modificó el kernel y el knock code funciona solo con la pantalla encendida por lo que que volvi a flashear la rom stock y recuperar el kernel. Existe algun recovery para esta version de chile sin modificar el kernel? o algun metodo para instalar este Mod sin un custom recovery? Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para el D805 se instala la opción de D802???
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola yo hice lo mismo que tu, instale el autorec y no me funciono mas el knock code ni el knock on, mi idea seria instalar el autorec, se entra en recovery y se flashea la rom stoy kit kat d805 convertida a zip, y luego se flashear el recovery philz. No lo he hecho, no se si este mal mi idea
|
![]() |
![]() |
||||||
|