|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Uso de PureAudio Engine
Hola buenas, ayer intenté instalar el Pure Audio en el bq aquaris, lo que es la instalación por recovery la hace al parecer perfectamente, pero luego cuando reinicio el teléfono no aparecen las apps que se supone que tiene que instalar, pero he notado que el sonido ha mejorado bestialmente, ya que antes siempre que conectaba los auriculares y ponía música se escuchaba un pitido de fondo bastante molesto.
Retiro lo dicho, el programa no instala ninguna app pero mejora el sonido muchisimo. Última edición por technologic15 Día 07/03/14 a las 15:41:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Puedes dar más información de donde descargarlo y cómo se instala y demás... Me interesa mucho la mejora de audio.. Has notado mejoras en calidad o volumen...? Un saludo
|
|
||||
|
||||
No os compliqueis mucho, yo hasta ahora lo que mejor he probado y he probado mucho os lo puedo asegurar es VIPER4ANDROID (http://vipersaudio.com/blog) y en XDA, pesonalizable hasta lo que no os podeis imaginar y con el reproductor nativo de 5HD
|
|
||||
|
||||
Yo me metí en la configuración del dispositivo con "Mobileoncle Tools" esta en el Market, hay tutos para configurar el sonido del dispositivo. A mi me fue genial.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|