Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/14, 18:49:38
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
Nexus y wifi-direct

La cosa es que con DLNA no hay ningun problema con la red que tengo en casa entre el ordena, el nexus 4, mi tele Panasonic TX-L42ET60E y la raspberry pi.
Lo que pasa es que ahora queria conectar por wifi-direct el nexus 4 con la tele para duplicar el escritorio, por ejemplo para ver el yomvi, pero no hay manera o yo no se claro esta.

Seguro que alguno os habeis pegado con ésto... me han comentado amiguetes que con las teles LG y Sony si les funciona.

Desde el movil le doy a wifi-direct y me sale Vieran Lan, lo selecciono pero desde la tele no se que hay que hacer... algo falta.

Un saludo y muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 27/04/14, 20:16:14
Array

[xs_avatar]
albertoajuria albertoajuria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire S + S-OFF,Wildfire S, LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioklle Ver Mensaje
La cosa es que con DLNA no hay ningun problema con la red que tengo en casa entre el ordena, el nexus 4, mi tele Panasonic TX-L42ET60E y la raspberry pi.
Lo que pasa es que ahora queria conectar por wifi-direct el nexus 4 con la tele para duplicar el escritorio, por ejemplo para ver el yomvi, pero no hay manera o yo no se claro esta.

Seguro que alguno os habeis pegado con ésto... me han comentado amiguetes que con las teles LG y Sony si les funciona.

Desde el movil le doy a wifi-direct y me sale Vieran Lan, lo selecciono pero desde la tele no se que hay que hacer... algo falta.

Un saludo y muchas gracias!!
Para duplicar la pantalla no te sirve el wifi-direct, tu televisión debe tener "miracast" y para conectarlo solo tienes que ir a pantalla y en "pantalla de cast" conectar con una televisión que este conectada a la misma red.
Viejo 28/04/14, 08:23:18
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
Gracias.

Pues mis compis tienen LG y Sony y les funciona por wifi-direct y la tele no tiene miracast.
La tele les viene con SmartShare wifi-direct.

Le dare una vuelta al tema.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 10:14:24
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
Yo lo conecto como dice el compi albertoajuria....y perfecto ademas creo que no tiene wifi direct el Nexus...el g2 si me sale WiFi direct...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:29:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /