|
||||
|
||||
Merece la pena KK 4.4.2???
Hola; tras leer con más o menos profundidad los muy variados comentarios y los hilos abiertos respecto el KitKat 4.4.2 oficial para nuestro Galaxy S4, unos mostrando problemas y otros mostrando virtudes, me pregunto: ¿vale realmente la pena actualizar desde el 4.3?
Lo que me lleva a hacerme esta pregunta es: ya se que aquellos que estan conformes con el funcionamiento de su terminal tras actualizar, generalmente no suelen comentar en los foros,pero viendo que -Suele haber problemas para mucha gente con el Wifi o el GPS (que pilla menos satélites o no engancha bien el wifi) -Hay cambios en la recepción o cobertura (fallos varios con 4G sobre todo) -La batería suele durar menos en general (salvo haciendo una limpia de programas abiertos un poco ilógica a veces) -Pequeños bugs de pantalla -No acceso a la SD sin rootear -Algunos programas, hasta ser actualizados no van "finos" actualmente (más que con otras versiones según se lee en XDA) A cambio, las ventajas son una presunta mayor velocidad admitida por unos y puesta en duda por otros, el acceso al icono de camara y alguna que otra cosa que ahora mismo se me escapa (perdón) como sutiles cambios en la interfaz, etc ... En los foros a traves de los diversos aportes se van proponiendo parches y soluciones varias para solucionar todos estos temas, pero lo que está claro es que -de serie- a esta versión le falta por pulir muchas más cosas que a otras en su lanzamiento, lo que está haciendo que incluso haya ya varios hilos abiertos para ver como downgradear a 4.3. Por todo ello, me pregunto ¿Vale la pena realmente actualizar hoy a KK 4.4.2 desde 4.3 a cambio de lo que nos ofrece, o es mejor esperar un poco al lanzamiento de una nueva versión más pulida? Gracias por vuestras opiniones |
|
|
||||
|
||||
Merece la pena actualizar.
La mayoría de problemas que verás en este foro sobre todas las versiones de software, son causado por el simple hecho de no realizar un reseteo de fábrica o los wipes después de actualizar, y más si es una actualización por ota o por kies. Es absolutamente necesario resetear el terminal una vez actualizado, sino se hace es muy posible que los archivos de la rom anterior interfieran en la rom actual provocando todos los errores que puedes leer por aquí. La 4.4.2 va genial yo no he tenido ningún problema. Un saludo |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
+1 martin25es!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelon_79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jansof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me va todo igual de bien e incluso más rápido y sin hacer wipes ni nada de momento. Mientras me vaya así prefiero no tocarlo, si con el tiempo se pusiera raro, le hago los wipes y ya esta. Un saludo.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a modelnitro su comentario: | ||
|
Yo he instalado kk con los Wipes y todo y no funciona mejor que la 4.3 la batería ami me dura menos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
Para mí si vale la pena, lo siento igual que con la 4.3, y la duración de la batería dándole caña y datos 3G, 10 horas máximo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que version habeis instalado de la 4.4.2 ??
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|