ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/14, 20:02:46
Array

[xs_avatar]
_Hisoka_ _Hisoka_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G2 / Moto X
Tu operador: Otra
Usar OTG?

A ver la consulta es la siguiente, quiero meter las roms que flasheo y mis nandroid en un pen asi no ocupo la memoria interna. El problema es que cuando pongo el otg y quiero iniciar en recovery no me deja y se va al fastboot O.o
Hay alguna forma especifica de hacerlo entrar al recovery con el otg puesto o algun tipo de formato a darle al pen?
Uso twrp :/
Responder Con Cita

Viejo 27/04/14, 22:57:11
Array

[xs_avatar]
superjorge superjorge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: R Móvil
Desde el TWRP no sabría decirte pero desde el CWM modificado por Philz puedes, tendrías que iniciar al recovery de manera normal, luego introduces el usb otg y ya te lo monta automáticamente. No tendrías más que ir a la ruta de tu pen para flashear lo que desees. El formato debe ser fat o fat32.
No sé si te vale de algo, espero haberte ayudado.
Viejo 27/04/14, 23:11:40
Array

[xs_avatar]
Fala7er Fala7er no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por superjorge Ver Mensaje
Desde el TWRP no sabría decirte pero desde el CWM modificado por Philz puedes, tendrías que iniciar al recovery de manera normal, luego introduces el usb otg y ya te lo monta automáticamente. No tendrías más que ir a la ruta de tu pen para flashear lo que desees. El formato debe ser fat o fat32.
Si tenes instalado el TWRP 2.6.x.x actualizalo al 2.7.0.0, luego cuando hayas reiniciado el recovery conecta el pendrive con el cable otg al celu e ingresas en Mount --> tildas la opcion USB-OTG y ahora vas a poder acceder al pendrive ya sea desde el file manager como para elegir el lugar para guardar los backups o restaurar.

Yo restaure un backup desde el pendrive de tamaño 2gb sin problemas!.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fala7er su comentario:
Viejo 27/04/14, 23:59:10
Array

[xs_avatar]
_Hisoka_ _Hisoka_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 / Moto X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por superjorge Ver Mensaje
gracias. El tema es que me llevo bien con twrp y no es mi intencion pasarme a philz.

Cita: Originalmente Escrito por Fala7er Ver Mensaje
Si tenes instalado el TWRP 2.6.x.x actualizalo al 2.7.0.0, luego cuando hayas reiniciado el recovery conecta el pendrive con el cable otg al celu e ingresas en Mount --> tildas la opcion USB-OTG y ahora vas a poder acceder al pendrive ya sea desde el file manager como para elegir el lugar para guardar los backups o restaurar.

Yo restaure un backup desde el pendrive de tamaño 2gb sin problemas!.
gracias por la ayuda, solo me faltaba tildar en mount el usb-otg. Funciona perfectamente ya .
PD: no era necesario upgrade de recovery con el 2.6.3.4 funciona perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 22:35:11
Array

[xs_avatar]
superjorge superjorge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: R Móvil
Me alegro que lo hayas solucionado. Los dos son muy buenos recoverys, simplemente sin algo distintos.
Viejo 28/04/14, 23:05:55
Array

[xs_avatar]
DaniShuggle DaniShuggle no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Movistar
Yo uso el philz con un pen baratero que tiene usb normal y otg, es comodísimo, lo reconoce enseguida y no necesito ningun cable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 19:11:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /