|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede NO poner el 4.3?
Hola:
Pues eso, esta madrugada, el solito, sin aceptar nada, se ha bajado los 600 y pico megas del android 4.3. El caso es que he leído por aquí, otros foros y algún usuario, que tampoco tiene muchas mejoras....pero que lo peor es que la batería se gasta mucho antes. Sinceramente, estoy contengo con lo que tengo.....me va bien, la batería dura bastante, y no quisiera cambiar. El problema es que el móvil no me da opción a no instalarlo. Las opciones que te da es instalarlo, o instalarlo más tarde, y si optas por esto último, a las 3 horas te lo recuerda. Hay alguna forma de no instalar el 4.3?. Qué opinais? Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Ves a la ubicacion del archivo y lo borras.
|
|
||||
|
||||
Hola:
Pues eso, esta madrugada, el solito, sin aceptar nada, se ha bajado los 600 y pico megas del android 4.3. El caso es que he leído por aquí, otros foros y algún usuario, que tampoco tiene muchas mejoras....pero que lo peor es que la batería se gasta mucho antes. Sinceramente, estoy contengo con lo que tengo.....me va bien, la batería dura bastante, y no quisiera cambiar. El problema es que el móvil no me da opción a no instalarlo. Las opciones que te da es instalarlo, o instalarlo más tarde, y si optas por esto último, a las 3 horas te lo recuerda. Hay alguna forma de no instalar el 4.3?. Qué opinais? Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Por que a uno le dure la bateria menos no quiere decir que sea un problema generalizado. A mi me dura lo mismo o más que con 4.1.2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
con los widgets en la pantalla de bloqueo y el acceso a notificaciones vía seguridad en vez de vía accesibilidad (que jode otras cosas en los galaxy) ya me vale la pena y mucho la actualización.
|
||||
|
||||
Sobre la actualizacion. Si haceis una instalacion limpia (es decir reseteando el telefono antes) no va a pasar nada ya que la mayoria de errores provienen de aplicaciones que se adaptan mal al nuevo sistema operativo. Si no quieres actualizarlo es tu decisión solo te digo que a todos no nos va mal la actualización. Te dejo mis consumos por si no te lo crees. https://www.dropbox.com/s/x46bxwd6vh...2019.09.25.png https://www.dropbox.com/s/8segi63hlx...2019.09.33.png |
|
||||
|
||||
Tengo que resetear el movil? guardar archivos o algo? o tal cual está puedo instalarlo?
Gracias |
|
||||
|
||||
Puedes instalarla tal cual. No deberia pasar nada aunque como e dicho una aplicacion se puede no adaptar bien.
Si te es posible te recomiendo resetearlo es lo que hago yo y ningun problema. |
|
||||
|
||||
Otra duda que me surge.....a la hora de instalarlo te da dos opciones: instalar o instalar todo, pero no explica en qué consiste cada una.
Alguien me puede orientar en esto? gracias |
|
||||
|
||||
Yo estaba posponiendo la actualización oficial desde que salió (hace mogollón de meses), y anoche perjudicado por el alcohol le di sin querer a actualizar. Se instaló sin problemas, y por ahora contento con el consumo y comportamiento general.
Lo malo es que ya tengo el Knox para siempre ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja ( perjudicado por el alcohol) ya lo decia el gran steve wonder: si bebes no actualices...
![]() |
||||||
|