|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con 3g
Hola,
Tengo un problema con el RedRice, no se si es por tema de configuración o que, pero no consigo que me coja mejor conexión que EDGE, soy de pepephone. Tengo compañeros (también de pepephone) de trabajo que les llega hsdpa sin problemas y incluso estando al lado de una antena de vodafone me llega EDGE. Alguno sabría decirme que me pasa? Un saludo y gracias de antemano. Última edición por Seveeen Día 28/04/14 a las 17:08:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el doble post pero se me olvido añadir que lo compre en alegre compra y es el siguiente link: http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...ara-8-0mp.html
Por lo que leo ahí soporta 3g asique no se cual es el problema. Os agradecería mucho vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si el tuyo es la wcdma o el td-scdma que es la version china
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un problema con el RedRice, no se si es por tema de configuración o que, pero no consigo que me coja mejor conexión que EDGE, soy de pepephone. Tengo compañeros (también de pepephone) de trabajo que les llega hsdpa sin problemas y incluso estando al lado de una antena de vodafone me llega EDGE. Alguno sabría decirme que me pasa? Un saludo y gracias de antemano. ![]() 1- Que por error te hayan vendido el movil que tiene el 3G en china. Esto lo puedes ver porque al abrir el movil en uno de los huecos donde se mete la tarjeta sim pon TD-CDMA, si tienes el correcto tiene que poner WCDMA. 2- Que tengas metida la tarjeta sim en el hueco equivocado. Un hueco pone GSM y no vale para 3G, tienes que meterla en el hueco que pone WCDMA. 3- Que tengas las redes 3G/UMTS desactivadas en la configuracion de tu movil y solo tengas puesto que funcione siempre en 2G. 4- Asegurate que tengas activada la intinerancia de datos y es recomendable que tengas la ultima version de MIUI que es la 13. |
|
|
||||
|
||||
|
En la caja pone WCDMA/GSM por todas partes, imagino que sera tema de configuración, puede que tenga la rom erronea tambien. En antiguos smartphones que he tenido en las opciones me dejaba elegir si preferia redes 3g a 2g pero en miui no veo ese tipo de opciones por ninguna parte.
edit: Solucionado, soy idiota, como recientemente me he cambiado de compañia anduve trasteando con la sim y resulta que acabo en el slot 2 -_-. Última edición por Seveeen Día 28/04/14 a las 21:04:26. |
|
|
||||
|
||||
|
En la caja pone WCDMA/GSM por todas partes, imagino que sera tema de configuración, puede que tenga la rom erronea tambien. En antiguos smartphones que he tenido en las opciones me dejaba elegir si preferia redes 3g a 2g pero en miui no veo ese tipo de opciones por ninguna parte.
![]() El sitio de la configuración esta aquí: ajustes/redes móviles/ establecer tipo de red |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||