|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aconsejar aplicación android
Esta semana santa me voy a hacer una ruta en bicicleta y ya me han advertido que es una zona de mucha niebla y que es mas que recomendable llevar alguna aplicación instalada en el movil de esas para que en caso de que la niebla baje mucho y se haga muy densa poder orientarse sin problemas.
Pues eso, que necesito que alguien me aconseje alguna aplicación para android (a poder ser gratuita) en la que se puedan insertar rutas de BTT, Senderismo, trekking, etc... y poder seguirlas desde el movil. El tema distancia recorrida, velocidad media, altitud, perfil, etc... no me interesa tanto como que la aplicacion me situe bien en un mapa y me guie por la ruta que previamente le he indicado. |
|
|
||||
|
||||
OruxMaps, todo un veterano: http://www.oruxmaps.com. Es lo que buscas, gratuita, la usé con mis amigos de BTT hasta que nos compramos un Garmin.
Está en GooglePlay pero te he puesto su web porque tiene mucho soporte, foro, manuales de instrucciones, fabricarte tus propios mapas para usarlo offline, etc. Muy completo, el mejor para ir por el campo. Nos bajábamos las rutas de wikiloc para seguirlas. Estudiate el programa ya que es muy completo y haz pruebas de uso antes de lanzarte a la aventura. ¡Que disfrutes!.
![]() Última edición por cocoto105 Día 16/04/14 a las 21:26:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como dicen los compas, oruxmaps sin duda.
Aunque tiene tantas opciones que hay que mirar primero como usarla, jajaja
|
||||
|
||||
Pues si, os he hecho caso, el oruxmaps es muy completo y cumple perfectamente mis exigencias. Eso si, tuve ciertos problemas para la eleccion de los mapas, suponia y estaba equivocado, que iba a poder usar mis rutas sobre un google maps o un google earth pero no es asi, tuve que consultar el foro de la aplicación para encontrar unos mapas de fotos de satelite (con los que mejor me oriento yo)
Hice la ruta, y aunque no necesité usar la aplicación, si que la testee un par de veces para ver que tal iba, y la verdad que en caso de que me perdiese me iba a poder guiar bien con Oruxmaps Muchas gracias a todos por las respuestas |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|