|
||
|
||||
|
||||
![]() Filtradas las pantallas de los próximos smartphones Samsung ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cuanto humo y cuanto Hype... después no habrá S5 Prime ni nada por el estilo, y la gente los pondrá a parir...
Muchos rumores pero pocas fuentes oficiales... lo único oficial es el sustituto del S4 Zoom, el tal "K", respecto al resto, nada es creíble. Salu2!
|
||||
|
||||
Cuanto humo y cuanto Hype... después no habrá S5 Prime ni nada por el estilo, y la gente los pondrá a parir...
Muchos rumores pero pocas fuentes oficiales... lo único oficial es el sustituto del S4 Zoom, el tal "K", respecto al resto, nada es creíble. Salu2! ![]() |
|
||||
|
||||
Salu2!
|
||||
|
||||
Si, es el "modus operandi" de Samsung, los 2k serán seguramente será para el Note 4, para así aprovechar bien el SD 805, de otra forma, una pantalla con tanta resolución no se movería tan bien, y no creo que se arriesguen a meter el mismo procesador del S5, normalmente sacan el note con un procesador mayor a su hermano pequeño... Otro tema es si tanta resolución es necesaria, yo creo que no, pero bueno...
Salu2! ![]() |
|
||||
|
||||
Muchos rumores pero pocas fuentes oficiales... lo único oficial es el sustituto del S4 Zoom, el tal "K", respecto al resto, nada es creíble. Salu2! ![]() cuando LG presente su G3... con pantalla 2k y sanpdragon 805 , 3 gigas de ram.... vras tu como samsung hace lo mismo con su "renovado" S5.... verguenza les tenia ke dar qu hagan gastarse a la gente 700€ en el S5 para sacarlo a los pocos meses renovado.... vmos como ya paso con el s4 |
|
||||
|
||||
Maaaaaaas?????
Son unos insaciables los de samsung, y más nosotros que lso compramos y hasta los que se meten a los hilos a renegar jejejej |
|
||||
|
||||
Samsung me tiene las pelotas... Como sacan versiones tan inmaduras y nos hacen gastar pasta, para luego sacar una versión ya parchada.
|
|
||||
|
||||
bueno tiene muy buena pinta,para mi la mejor pantalla de movil sigue siendo 4,5" ligero y facil de transportar,para gustos colores.....
![]() |
|
||||
|
||||
Muchos rumores pero pocas fuentes oficiales... lo único oficial es el sustituto del S4 Zoom, el tal "K", respecto al resto, nada es creíble. Salu2! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro, es que samsung nunca ha hecho eso.. ¿no? pobrecillos... acusarles de sacar varias versiones de un mismo terminal... en fin... a lo mejor lo que mas pica es tener un S5 y que a los 2 meses salga el mismo modelo con las mejoras que debio tener el primero...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mucha potencia poco control y pocas formas de exprimirlo al máximo...
Es lo mismo que tener un super deportivo corre mucho, consume mucho y es dificil que lo puedas aprovechar al maximo...
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|