|
||
|
||||
|
||||
Cuánto os dura la batería?
Buenas chicos! Pues era para preguntaros eso...yo creo que me dura más bien poco...es normal que en menos de 1 hora me haya gastado un 10% usándolo sólo whatsapp, alguna descarga, búsqueda en Google y tapatalk? No sé, pero me parece demasiado...
Por otro lado en reproducción de música me dura más bien poco, acostumbrado al iPhone 4 que teniéndolo 3 horas de reproducción constante apenas se veía resentida la batería en el mismo tiempo este puede bajar un 30%, es normal? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo enchufado desde las 7.30 , alarma y uso de whatsapp normal y a esta hora (11.00) me ha consumido el 7%, ayer me aguantó hasta la 1 de la mañana y me sobraba un 10 o un 15% con uso normal..whassap, algún video en youtube, llamadas, wifi enchufado varias horas, me ha sorprendido gratamente la batería, me esperaba mucho menos
![]() |
|
||||
|
||||
Pues o el mío está mal o no sé porque en una hora que llevo de uso me ha gastado un 13%...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí, así es.
|
|
||||
|
||||
Pues yo me pensaría seriamente cambiarlo, espérate a ver que te dice más gente pero a mi la verdad creo que me está dando mejor resultado, de todas formas hay un hilo abierto de la batería, y con alguna aplicación miran los resultados de la batería, quizás te pueda interesar para poder comparar , un saludo!
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos! Pues era para preguntaros eso...yo creo que me dura más bien poco...es normal que en menos de 1 hora me haya gastado un 10% usándolo sólo whatsapp, alguna descarga, búsqueda en Google y tapatalk? No sé, pero me parece demasiado...
Por otro lado en reproducción de música me dura más bien poco, acostumbrado al iPhone 4 que teniéndolo 3 horas de reproducción constante apenas se veía resentida la batería en el mismo tiempo este puede bajar un 30%, es normal? Gracias y saludos! ![]() Ayer para colmo con un equipo Dension para Audi que tengo en mi coche que tiene carga a 1A y en el Iphone va perfecto pero en este, aunque carga, con el navegador de Google funcionando, en vez de ir cargándose, lentamente iba descargándose, como si consumiera más de lo que el alimentador le suministraba, vamos alucinante, la primera vez que me pasa con un móvil. Yo no paso de 3 horas ni por una apuesta, solo navegación web, tapatalk, poca cámara (5 o 6 fotos) y poco más. En XDA tienen duraciones de 7h y pico de pantalla con FB, tapatalk... Vamos uso intensivo. Lo he comentado en XDA lo de mi escasa duración y me han dicho que lo devuelva, que no está bien |
|
||||
|
||||
Yo estoy calibrando la batería ahora a ver qué pasa... De todas formas el HTC Sense debe consumir una burrada...
|
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es como puede consumir 507400mA!!!! Tiene que estar mal...o no estoy interpretando bien los resultados!
Estoy usando current widget... |
|
||||
|
||||
Pues no sé...pero yo diría que no.
De todas formas alguien sabe algo de los mA porque me parece exagerado! |
|
||||
|
||||
Pues no sé, este es el uso desde hace 35 min...sólo me he bajado esa app y poco más. Ni whatsapp ni nada. Puede que influya la mala cobertura? Es decir, se va y viene porque donde vivo apenas hay...
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues si sigue así probaré con la restauración de fabrica a ver si se soluciona así el problema...
|
|
||||
|
||||
Yo lo recibí ayer, me duró el día completo, pero estuvo cargándose porque lo conecte al pc para pasar música, lo e tenido toda la noche cargando, a las 9 lo desenchufe y me va por el 54% y sólo e usado whatsapp un poco de web y Twitter.
esta bien? Es normal?. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si sigues teniendo consumos tan flojos, restablece de fábrica (guarda la sd interna en el ordenador) y si aún tienes consumos pobres miraría de cambiarlo. |
|
||||
|
||||
utilizais set cpu? algun programa para que no se conecten aplicaciones o algo asi?yo utlizo el grennify para que no se pongan aplicaciones y no va mal.unas 14 horas de media utilizando juegos y demas y con set cpu.
|
|
|
||||
|
||||
Según la app de gsam tengo 1:39 horas de pantalla
si me decís como hacer una captura subo la imagen. que debo hacer con esto? |
![]() |
![]() |
||||||