|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como rootear nuestras Ramos i9
Buenos dias.
Vamos a explicar de forma sencilla como hacer root en nuestra Ramos i9. Lo primero de todo, descargamos estos dos ficheros: http://www.mediafire.com/download/my...4936mk/ADB.rar http://www.mediafire.com/download/1z...85252/root.zip El primero, ADB.rar, lo descomprimimos en la raiz del disco duro C de nuestro ordenador (lo podemos descomprimir donde queramos, pero en la raiz es mas facil de acceder despues). El segundo, root.zip, lo descomprimimos en la raiz de la memoria interna de la Ramos i9. Debemos tener la depuracion USB activada en nuestra Ramos i9. Para ello, tenemos antes que activar las opciones de desarrollo. Es muy facil: Nos vamos a ajustes>Informacion del tablet (la ulitma opcion) Pulsamos repetidamente sobre la opcion Numero de compilacion hasta que nos diga que ya somos desarrolladores Nos vamos a Opciones de desarrollo>Depuracion USB y lo activamos. Conectamos la Ramos i9 a nuestro PC por USB, y una vez la haya reconocido nos vamos al PC y dentro de la carpeta ADB pulsamos en el teclado la tecla de mayusculas (shift) y el boton derecho del raton simultaneamente, y en el menu emergente debe haber una opcion que es Abrir ventana de comandos aqui. Le damos y abrimos una venta DOS en la carpeta ADB. Y escribimos los siguientes comandos: adb root adb shell cd sdcard cd root sh install.sh Seguimos las instrucciones en pantalla, nos pregunta si queremos reiniciar. Le decimos que si, y al reiniciar ya deberemos ser root. Instalar una aplicacion tipo root checker para comprobarlo. Un saludo para todos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Vamos a explicar de forma sencilla como hacer root en nuestra Ramos i9. Lo primero de todo, descargamos estos dos ficheros: http://www.mediafire.com/download/my...4936mk/ADB.rar http://www.mediafire.com/download/1z...85252/root.zip El primero, ADB.rar, lo descomprimimos en la raiz del disco duro C de nuestro ordenador (lo podemos descomprimir donde queramos, pero en la raiz es mas facil de acceder despues). El segundo, root.zip, lo descomprimimos en la raiz de la memoria interna de la Ramos i9. Debemos tener la depuracion USB activada en nuestra Ramos i9. Para ello, tenemos antes que activar las opciones de desarrollo. Es muy facil: Nos vamos a ajustes>Informacion del tablet (la ulitma opcion) Pulsamos repetidamente sobre la opcion Numero de compilacion hasta que nos diga que ya somos desarrolladores Nos vamos a Opciones de desarrollo>Depuracion USB y lo activamos. Conectamos la Ramos i9 a nuestro PC por USB, y una vez la haya reconocido nos vamos al PC y dentro de la carpeta ADB pulsamos en el teclado la tecla de mayusculas (shift) y el boton derecho del raton simultaneamente, y en el menu emergente debe haber una opcion que es Abrir ventana de comandos aqui. Le damos y abrimos una venta DOS en la carpeta ADB. Y escribimos los siguientes comandos: adb root adb shell cd sdcard cd root sh install.sh Seguimos las instrucciones en pantalla, nos pregunta si queremos reiniciar. Le decimos que si, y al reiniciar ya deberemos ser root. Instalar una aplicacion tipo root checker para comprobarlo. Un saludo para todos. ![]() Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal. Estuve buscando la forma pero había que hacerlo desde consola de linux y no estoy muy puesto en ello.
Lo probaremos en cuanto tenga un rato, gracias. Edito. Rooteada y funcionando con unidades en NTFS de PM. Salu2 Última edición por hisphano Día 22/12/13 a las 16:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.
Parece muy sencillo, espero hacerlo estos días. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ruteada .Gracias por este aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por comprar esta tablet ya que la voyo a18 parece que. lagea debido a que la rom nativa parece que no va muy bien. Lo que no me convence es que no reproduce paginas flash. Habrá alguna forma de arreglar esto? Ya he leído lo de la incompatilidad del procesador x86 pero aun asi espero que algo se pueda hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estaba tratando de rootear la tablet pero me da el siguiente problema:
1. Despues de bajarme los archivos, me creo una carpeta en el escritorio y descomprimo ahi el ADB.rar 2. El contenido de root.zip lo copio en la raiz de la tablet. 3. Depuracion USB OK 4. Conecto la tablet. Todo ok 5. Click derecho+shift en la carpeta donde descomprimi ADB.rar y elegi Abrir ventana de comandos aqui 6. escribo ADB root y me responde error: Device not found Alguien puede echarme una mano? Gracias! Última edición por erve Día 27/12/13 a las 18:55:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante probar esto, parece que el flash funciona en ZTE geek ( mismo micro) con:
"Navegando en el foro chino he encontrado algo para el flash (lo han sacado del foro de lenovo,imagino que del k900) pero aun no lo he probado. Dejo el link donde viene como instalarlo y la descarga aparte para quien no este registrado allí pueda descargarlo.(Recomiendo traducir al ingles en vez de al español,todo es mas comprensible así.....jaja)" http://www.zhongxingfans.com/thread-121453-1-3.html http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1359717635 A ver si esto puede servirnos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicmarcal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡ Funciona ¡¡¡¡
Si señor, da soporte flash al tablet. No he podido probarlo a fondo, pero algunas paginas que he probado reproduce el flash. ¡¡¡¡ Gracias ¡¡¡¡¡ ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que me faltaba para decidirme. Porque aconsejas su compra verdad? En caso de comprarla podrias hacer un Zip flasheable para que funcione el flash? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mi hijo la suelta cuando empieze el cole y puedo hacer una ROM sin app chinas y con soporte flash integrado... y algunas mejorillas que se me ocurren.
Si es que no puedo estarme quieto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole ole!!!
Magnificas noticias!!! Yo es que soy de Reyes y me toca esperar al 6. Pero vamos, una rom limpita con flash y la tablet es para ponerla un piso.Y a ti otro. Eso de que esten saliendo smartphones y tablets con este micro abre puertas para encontrar recoveries(espero). Seguiré himbestigando. |
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy es la mejor tablet en calidades y firmware que he probado, con un buen micro y sobre todo un buen balance entre GPU y resolucion. Yo,para mi,es un maquinon...y no me atrevo decir mucho mas hasta que no se la robe a la chati el dia 6.Pero la fluidez al testearla el dia que llegó fue ACOJONANTE. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estaba tratando de rootear la tablet pero me da el siguiente problema:
1. Despues de bajarme los archivos, me creo una carpeta en el escritorio y descomprimo ahi el ADB.rar 2. El contenido de root.zip lo copio en la raiz de la tablet. 3. Depuracion USB OK 4. Conecto la tablet. Todo ok 5. Click derecho+shift en la carpeta donde descomprimi ADB.rar y elegi Abrir ventana de comandos aqui 6. escribo ADB root y me responde error: Device not found Alguien puede echarme una mano? Gracias! ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo aporte. Muchas gracias a los foreros implicado.
¿Alguien puede explicar brevemente los pasos para obtener soporte flash? La traducción tanto al español como al inglés es ininteligible. Un minitutorial así merecería una chincheta. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en el hilo se explica perfectamente traducido al ingles con Chrome, de ahí lo hice yo. |
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy es la mejor tablet en calidades y firmware que he probado, con un buen micro y sobre todo un buen balance entre GPU y resolucion.
Yo,para mi,es un maquinon...y no me atrevo decir mucho mas hasta que no se la robe a la chati el dia 6.Pero la fluidez al testearla el dia que llegó fue ACOJONANTE. ![]() .
Última edición por hisphano Día 04/01/14 a las 11:49:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos semanas con ella y te puedo decir que va como un tiro. No se si ademas del hardware, el android que lleva sin layers la hace ir súper fluida, con un sonido de altavoces bastante bueno y alcance del wifi mejor que mi Note 3. La uso hasta de despertador y solo me consume un 3% de batería en toda la noche
.![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||