Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/14, 03:01:25
Array

[xs_avatar]
keynes999 keynes999 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia 1020
Tu operador: Personal
Onedrive y sincronización de fotos...

Hola a todos...
Mi consulta es la siguiente:

Tengo configurada la sincronización automática de fotos en Onedrive, en calidad optima,para que las fotos suban automáticamente a la nube. Sin embargo, cuando chequeo las fotos que se subieron, me doy cuenta que son las de 5 mb y no las de 34/38 mb...Como puedo resolver esto?????
Responder Con Cita

Viejo 28/04/14, 06:53:33
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Movistar
Hasta donde se no hay forma de indicarle cuales respaldar, pero, si cambias a 5mpx y raw, entonces te súbita la de 5mpx y no la raw, no así con ambas en jpg que te respalda la mas pesada ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 09:43:22
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
A ver.

El funcionamiento normal, en WP 8.0, es que suba la foto de 5 MP, la foto de 5 MP se genera a partir de la info de todo el sensor ( se coge la info de 7 píxeles y se genera 1), mejorando la nitidez y calidad general de la foto. En la mayoría de casos se verá mejor la de 5 MP (salvo que vayas a hacer zoom). Y es la foto que sube al OneDrive.

Sin embargo, si actualizar a la Windows Phone 8.1 preview, al no tener adaptado el firmware de Nokia, el móvil sube la versión de 34/38 MP, (con el nombre de la de 5 MP). Pero eso tiene pinta de ser un bug que espero que corrijan cuando salga Nokia Cyan y vuelvan a subir la versión de 5 MP.

PD: a parte de verse (al menos si ves la foto en su conjunto), peor en una pantalla de 1080p por ejemplo, las fotos de 34/38 no tienen la etiqueta de geolocalización.

Última edición por lord_neno Día 28/04/14 a las 10:06:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 04:55:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /