|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Onedrive y sincronización de fotos...
Hola a todos...
Mi consulta es la siguiente: Tengo configurada la sincronización automática de fotos en Onedrive, en calidad optima,para que las fotos suban automáticamente a la nube. Sin embargo, cuando chequeo las fotos que se subieron, me doy cuenta que son las de 5 mb y no las de 34/38 mb...Como puedo resolver esto????? |
|
|
||||
|
||||
Hasta donde se no hay forma de indicarle cuales respaldar, pero, si cambias a 5mpx y raw, entonces te súbita la de 5mpx y no la raw, no así con ambas en jpg que te respalda la mas pesada ;)
|
|
||||
|
||||
A ver.
El funcionamiento normal, en WP 8.0, es que suba la foto de 5 MP, la foto de 5 MP se genera a partir de la info de todo el sensor ( se coge la info de 7 píxeles y se genera 1), mejorando la nitidez y calidad general de la foto. En la mayoría de casos se verá mejor la de 5 MP (salvo que vayas a hacer zoom). Y es la foto que sube al OneDrive. Sin embargo, si actualizar a la Windows Phone 8.1 preview, al no tener adaptado el firmware de Nokia, el móvil sube la versión de 34/38 MP, (con el nombre de la de 5 MP). Pero eso tiene pinta de ser un bug que espero que corrijan cuando salga Nokia Cyan y vuelvan a subir la versión de 5 MP. PD: a parte de verse (al menos si ves la foto en su conjunto), peor en una pantalla de 1080p por ejemplo, las fotos de 34/38 no tienen la etiqueta de geolocalización.
![]() ![]() Última edición por lord_neno Día 28/04/14 a las 10:06:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|