|
||||
|
||||
WP8.1 y la multitarea...
Una de las cosas que mas me llamaban la atención de WP8.1, era la nueva y prometedora multitarea.
Se suponía que se terminaban los latosos "Reaunudando" y las reaperturas de aplicaciones desde 0... (por lo menos en terminales con 1 o 2Gb de RAM) Pero en mi caso, no noto apenas diferencia. Whatsapp sigue siendo igual de leeeeento con sus "reanudando", y otras aplis como Phonly (cliente Feedly), cada vez que las abro, se inician de nuevo. En resumen, que todo lo que se gana en fluidez de sistema, se pierde con la mediocre y tortuosa multimedia. ¿A vosotros os pasa igual?. Por otro lado, tampoco me gusta la apariencia de la multitarea. Cuando se tienen varias aplicaciones abiertas, es un coñazo ir de una en una a ver donde está. Casi se tarda menos tiempo en reabrirla otra vez. Estaría mucho mejor que modificaran el diseño a algo mas parecido a iOS o Android, donde vas viendo varias aplicaciones por pantallazo. |
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo.
No he notado nada nuevo, y los programas se siguen cargando igual. Puede ser tambien porque las aplicaciones debieran ser actualizadas, asi que es la pescadilla que se muerde la cola, se actualiza el SO pero ahora a saber cuando se actualiza lo demas. Comentar tambien que el nuevo volumen me parece una chapuza. Debiera estar incluido en la cortina de notificaciones, y no en una independiente. Hay que usar ademas primero un boton de volumen para que salga la cortina de volumen, asi que para eso casi mejor nada Esta noche intentare volver a 8.0 Última edición por nogarder Día 28/04/14 a las 12:53:52 |
|
Tal y como dice nogarder, seguramente se tienen que actualizar las aplicaciones para aprovechar la multitarea.
Ahora, lo de los volúmenes....... En el centro de notificaciones por favor...... |
|
||||
|
||||
Yo creo que los mismos ingenieros de Microsoft no prueban los cambios, porque hay cosas que son tan obvias....
Por ej, tan dificil es hacer un tile nativo de Linterna, una barra de brillo, que a estas alturas solo hay 4 modos, una cortina unificada para todo, no se, que usen unos dias android y vean todo lo que se puede mejorar en WP. Última edición por nogarder Día 28/04/14 a las 13:08:33 |
|
||||
|
||||
También espero que sea cosa de adaptación de aplicaciones a la nueva multitarea.
El resto de cosas que comentáis, confío en que llegarán. Hay que tener en cuenta que la 8.1 que estamos probando es una beta. Las notificaciones también las tendrán que pulir en la versión final. No es normal tener tropecientas notificaciones del whatsapp, cuando se podrían agrupar por grupos o contactos, o que al pinchar en una, en vez de abrir el mensaje en cuestión, simplemente abra la aplicación en otra conversación. Lo dicho... seguro que en la final pulen estas cosas. |
|
||||
|
||||
Chicos... nos hemos vuelto exigentes de repente o es mi impresión???
Si los de Microsoft se fijan en los teléfonos Android para implementarlo aquí... no es mejor que saquen ya teléfonos Android y asi todos contentos? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 28/04/14 a las 13:33:50 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Personalmente Android me importa un pepino (y no es que lo odie ni nada parecido. Tuve un S4 varios meses y la experiencia fue muy positiva), pero si que me gustaría que WP8.1 se puliera algo para conseguir una experiencia mucho mejor.
En la balanza de defectos/virtudes, me quedo con mi 1020 sin duda, pero eso no quita para soñar con ciertas mejoras. |
|
||||
|
||||
Esta claro compañero... pero ten en cuenta que la 8.1 es una Beta, salio ayer, se tiene aun que lanzar la definitiva... y las actualizaciones que vendrán mas adelante, y en lo que estoy deacuerdo, es que puede mejorarse todo... pero que Microsoft/Nokia lo esta haciendo y nos toma en cuenta
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando alguien quiere vender un producto, digo yo , que su referente sera hacerlo mejor que los demas, no? Sino vaya competitividad. O ahora es que va resultar que Microsoft esta dando palmas con las orejas por tener un 3-5% de cuota de mercado mundial? Pero es que ademas, si copian un centro de notificaciones,TARDE y encima lo hacen mal, pues vaya tela.... Ademas la Beta no salio ayer, llevan con ella desde primeros de año, y hay ya moviles que van a salir de fabrica con ella. Ahora va a resultar que hay que aplaudir hasta lo que hace mal Microsoft porque no es Android....vaya tela. Ademas lo peor va a ser, cuando salga la GDR1 de verdad, y la mayoria de errores sigan igual.., por ej todo esto y mas que estamos comentando ....y aun asi , la gente dira que bien por Mocosoft y que habra que esperar auna GDR2....para cosas basicas Última edición por nogarder Día 28/04/14 a las 13:37:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No digo nada de aplaudir a nadie, y menos a Microsoft, pero esque hace 15 días cuando salio la Beta, todos estábamos andiosos de que saliera para tener todas esta "novedades" que resultan ser precisamente las que nos dijeron que habría, no han mentido o han sacado un producto diferente al que se filtro, por lo que creo q ahora no es de recibo criticar asi, si no mejoran próximamente si por supuesto
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergiocadista7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los Nokia 630-635-930 saldrán ya con la 8.1, previa o ya oficial, depende de lo que se retrasen claro...
|
|
||||
|
||||
Nokia Lumia 630 y Lumia 635, precio y disponibilidad
Oficialmente han sido presentados hoy y se pondrán a la venta en forma de tres modelos: Nokia Lumia 630 ‘3G’: 144 euros, disponible en España en mayo Si sale en MAyo y la FINAL se ha dicho que hasta junio nanai...esta claro lo que llevara dentro. Pero vamos en un mes, volvemos a este hilo y vemos que version Tiene.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Es decir, no nos han dado ni siquiera una preview completa, sino capada y bien capada, y ademas sin tener en cuenta, que eran necesarias Actualizaciones de las apps mas importantes. Sigo diciendo lo mismo, todas estas cosas que achacais a que es una Preview, van a seguir igual en la final, ya lo vereis. Última edición por nogarder Día 28/04/14 a las 13:46:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
El 1020 tuvo black antes y alguna app en exclusiva en su lanzamiento... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Y Cyan que crees que es? La preview que tenemos pero completa...
Es como las leaks de Android....crees que hay cambios de una leak que liberan 2-3 meses antes a la final? Te respondo que las he tenido en el note 2, NO , con la diferencia ademas, de que las leaks son totalmente completas. Lo que quiero decir por si todavia no me he explicado bien, es que los fallos que tenemos en la preview por culpa del codigo de 8.1 , no seran corregidos en la "final" porque sera el mismo codigo; solo que con las demas cosas , que son bastantes, que les faltan. Y sino, dentro de un mes, vemos que ha pasado, y quien tiene razon. Última edición por nogarder Día 28/04/14 a las 13:57:14 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:40:23 (GMT +2)